Los mejores Money in The Bank Match

WWE Santiago 5/12

¿cuales han sido los mejores combates de Money in the bank?




Money in the Bank Ladder Match 2016

El combate ganado por Dean Ambrose tuvo también la participación de  Cesaro, Sami Zayn, Chris Jericho, Kevin Owens y Alberto Del Rio. Durante 20 minutos se destruyeron todos para alcanzar la tan ansiada oportunidad titular.

Le da un plus saber que también en el mismo evento Dean Ambrose cobró, cumpliendo con su palabra de ganar el maletín y salir campeón esa misma noche.

Money in the Bank Ladder Match de Wrestlemania 24

La lucha que gano CM Punk tuvo también como involucrados a Chris Jericho, Shelton Benjamin, MVP, Carlito, Mr Kennedy y John Morrison. Desde principio a fin el combate fue una obra de arte, creo yo que es el mejor combate técnicamente hablando ya que salió todo a la perfección.

CM Punk ganaba el primero de sus dos maletines MITB.




SmackDown Money in the Bank Ladder Match 2011

Cuando ambas marcas tenían maletín, Daniel Bryan se impuso a sus ex compañeros de Nexus Wade Barrett, Justin Gabriel y Heath Slater, además de Kane, Sin Cara y Cody Rhodes. Así comenzaría la aventura que llevaría a daniel Bryan años más tarde a convertirse en el ídolo máximo de WWE.

Money in the Bank Ladder Match 2014

Quizás no fue el mejor dentro del ring, pero su importancia lo eleva a una categoría superior, Rob Van Dam, Jack Swagger, Dean Ambrose, Kofi Kingston y Dolph Ziggler intentaron quedarse con el maletín, sin embargo, sería Seth Rollins – con ayuda de Kane – quién se quedaría con la oportunidad y daría un paso más en su gran inicio de carrera en solitario.

Money in the Bank Ladder Match de Wrestlemania 21

El origen de todo no podía estar fuera de un listado así, la lucha que gano Edge revoluciono todo, tanto para la industria como para los fans. Un duelo que marco historia y abrió la oportunidad para aquellos que no podían llegar al main event de una manera “tradicional”, colarse entre los grandes para ganar algún campeonato mundial.




¿Estás de acuerdo? ¿Falto alguno?

Facebook Comments