Los mejores posters de WWE

WWE Santiago 5/12

La empresa saco un articulo con los mejores afiches de su historia, estos son los 6 mejores según nosotros.




Backlash 2007

Backlash 2007

Muy pocas veces hemos visto a WWE rendirle tributo o hacerle un homenaje a algo ajeno al mundo del wrestling, este poster claramente está basado en la mítica escena de el resplandor donde Jack Nicholson quedo inmortalizado por la eternidad, WWE inteligentemente uso a su villano top de ese tiempo, la superestrella categoría “R”, Edge.

InVasion 2001

InVasion 2001

No hay mucho que decir en este, quizás no sea el más bonito o más estético de todos pero lo que significo este evento, tiene que ser siempre seleccionado en lo mejor.

Survivor Series 1998

Survivor Series 1998

La serpiente cascabel no podía quedar fuera.




Royal Rumble 2008

Royal Rumble 2008

Más que el poster en sí, me quedo como WWE públicito este evento, una pelea que se desarrollaba en los vagones del metro. Sigo sin entender de quién es el pie al lado de MVP.

Extreme Rules 2009

Extreme Rules 2009

Uno de mis favoritos, Rey Mysterio siempre ha sido un luchador ideal para poster y cosas relacionadas con promoción, en esta ocasión lo vemos con una mascara diseñada con elementos de los demás luchadores de ese tiempo. Un “Frankenstein” que se veía muy bien para promocionar el evento más “extremo” de ese año.

Armageddon 2008

Armageddon 2008

No existió mejor forma de retratar un Jericho Malvado que esta imagen, además el evento es recordado porque los Guns prestaron una de sus canciones y Jeff Hardy se coronó por primera vez como campeón de WWE, todo redondo en este evento del ya lejano 2008.




¿Con cuál te quedas? Los demás poster acá

Facebook Comments