Los momentos más patrioticos de WWE

WWE Santiago 5/12

Que mejor que recordar los momentos más gringos de WWE en el día de la independencia de USA.




El primer Tribute to the Troops

Desde el 2003 la empresa desarrolla un programa especial donde rinde tributos a las tropas que cada día aseguran la seguridad del país, el show ha sido desarrollado en distintas partes, Iraq, Afganistán y varias ciudades de Estados Unidos, han visto este show.

Kane salva la bandera de USA

El año 2002 Test, Christian y Lance Storm tenían un stable anti-americano, con esas recordadas poleras con la bandera de USA boca abajo, en un RAW no encontraron mejor manera que demostrar su odio contra el país que quemando el símbolo máximo del patriotismo gringo, Booker T y Goldust intentaron evitarlo, pero no pudieron ante el poderío de sus rivales. Todo iba a pasar hasta que el Kane hizo su regreso, acabo con todos y salvo la bandera.

La entrada de John Cena en Wrestlemania 31

Si Rusev aparecía con un ejercito Ruso apoyándolo en su entrada para el duelo por el campeonato de los Estados Unidos, John Cena hizo lo propio, repasando parte de la historia del país.

El debut de Kurt Angle

Kurt Angle fue medallista de oro en los juegos olimpicos de Atlanta 1996, con el cuello roto y un dolor que lo hizo incluso adicto a las drogas para combatirlo. Cuando firmo con WWE su historia inmediatamente se torno en su figura como héroe nacional y su debut demostró eso, el héroe olímpico comenzaba su aventura en el deporte entretenimiento.




Por las victimas

Dos días después del atentado a las torres gemelas, Smackdown fue el primer programa de WWE en ser trasmitido, para honrar a las victimas, Vince McMahon tuvo unas sentidas palabras y posteriormente todos cantaron el himno nacional.

Hulk Hogan Vs. Nikolai Volkoff

En los 80 era algo típico ver batallas nacionalistas y que mejor forma de representarlo que un duelo entre Hulk Hogan y Nikolai Volkoff.

El debut del titulo de los Estados Unidos

Con una historia principalmente desarrollada en WCW, el año 2003 el titulo fue nuevamente activado para la marca Smackdown. Stephanie fue la encargada de volver a introducirlo, con un diseño totalmente nuevo y con Eddie Guerrero siendo el primer campeón.

John Cena anuncia la muerte de Bin Laden

Osama Bin Laden fue uno de los mayores enemigos en la historia de Estados Unidos, responsable directo de los atentados a las torres gemelas, el sueño de todo americano era verlo muerto y eso se cumplió el 2011.

Luego de que Extreme Rules finalizará, John Cena tomo el micrófono y como buen héroe americano, anunció que el terrorista había sido finiquitado por las fuerzas estadounidenses.




¿Cual más agregarías?

Facebook Comments