Los que nos dejaron el 2017

   

Cada día mueren 213.120 personas -según un censo de la CIA del año pasado- y alguno de esos días nos tiene que afectar en lo que les sucedió. Hoy en el viejo y querido Tim, nombraremos a los fallecidos este 2017.




Drax Shadow

  • Muerte: 08 de Enero a los 9 años.

Elijah Mainville fue un pequeño que tuvo la suerte de cumplir su más grande sueño, ser una superestrella de WWE, bajo el nombre de “Drax Shadow” pudo firmar con WWE acompañado por su luchador favorito, Stardust.

El día 08 de Enero, su lucha contra el neuroblastoma llego a su fín y Drax Shadow partió al cielo.

Timothy Well/Rex King

  • Muerte: 09 de Enero a los 55 años.

Timothy Well fue un luchador que llego a WWF el año 1993 junto a su eterno compañero Steve Doll, durante su paso por la empresa intentó ganar los campeonatos en parejas, pero lamentablemente nunca pudo. En 1995 intentó llevar una carrera en solitario, sin mayor éxito.

Falleció a principios de enero debido a una falla a nivel renal.

Jimmy Snuka

  • Muerte: 15 de Enero a los 74 años.

“Superfly” fue una leyenda que inspiro a muchos de los actuales luchadores, lamentablemente sus últimos días fueron oscuros, luchando contra una enfermedad y problemas legales debido a asuntos del pasado. En WWF comenzó en la mitad de los 70 y a pesar de estar muchos años en la empresa, nunca logro ganar un titulo, sin embargo, su gran trayectoria fue reconocida en 1996 cuando se gano un lugar en el salón de la fama.

Por muchos años batallo contra un cáncer al estomago, batalla que terminaría perdiendo a mediados de enero.

Chavo Guerrero Sr./ Chavo Classic

  • Muerte: 11 de Febrero a los 68 años.

El padre de Chavo Guerrero Jr, y hermano de Eddie Guerrero dejo este mundo debido a un cáncer hepático. “Chavo Classic” como fue conocido en su paso por WWE, fue una verdadera leyenda y gran responsable de que luchadores mexicanos pudieran llegar a otros mercados para desarrollar su pasión.

George “The Animal” Steele

  • Muerte: 16 de Febrero a los 79 años.

Este grandisimo luchador comenzó su carrera en el año 1962, donde lucho por algún tiempo en el circuito independiente hasta llegar a la WWWF. Su personaje de hombre salvaje, que le encantaba morder y destrozar los protectores en las esquinas, además de hacer lo mismo con sus oponentes, siempre tuvo el cariño del público, el cual, en el año 1995 lo llevo a ser parte del Hall of Fame.

Este año y debido a diversos problemas de salud, dejo este mundo.

Nicole Bass

  • Muerte: 17 de Febrero a los 52 años.

Nicole Bass fue parte de WWF a finales de los 90, donde debido a su pasado por ECW conformo una alianza con Sable, transformándose en su guardaespaldas. Su salida de la empresa fue bastante polémica.

Se le declaro con muerte cerebral y el día 17 de Febrero a las 20:40 fue declarada muerta luego de desconectarle toda ayuda que la mantenía con vida.

Ivan Koloff

  • Muerte: 18 de Febrero a los 74 años.

Ivan Koloff fue una leyenda con todas sus letras, “The Russian Bear” debuto en su natal Quebec, pero logro su fama en WWWF y la NWA, debido a sus grandes rivalidades con luchadores y principalmente por ser el hombre que venció a Bruno Sammartino y le quito el titulo mundial luego de más de siete años en su posesión. 

Falleció en Montreal luego de perder la batalla contra el cáncer.

Ron Bass

  • Muerte: 07 de Marzo a los 68 años.

Ron Bass fue un luchador que peleó a fines de los 80 en WWF, lugar donde no se destaco mucho. Fue en NWA donde gano innumerables campeonatos. En WWF se le recuerda por sus rivalidades con Barry Windham y Junkyard Dog.

Los reportes indicaron que su deceso se debió a una complicación en el ápendice y que al no asistir oportunamente, el daño se volvió irreversible y finalmente termino costandole la vida.

King Chessy

  • Muerte: 08 de Marzo.

King Chessy, nacido con el nombre de Larry Gibson, fue uno de los encargados de acompañar a Jerry “The King” Lawler, en el llamativo combate de Survivor Series del año 1994, donde también participaron versiones “pequeñas” de Doink.

Su carrera como luchador se sostuvo en este combate y otro que se desarrollo un par de meses después en el programa “Action Zone”. Al ser tan desconocida su vida, nunca se supo su edad y la causa de su fallecimiento también sigue siendo una incógnita.

Dennis Stamp

  • Muerte: 13 de Marzo a los 70 años.

Nacido en Amarillo, Texas fue un luchador que a pesar de ganar el premió del novato del año en 1971, no logro destacar mucho. Durante los 80 paso por WWF, realizando principalmente papeles de Jobber para potenciar a otros luchadores.

Luego de finalizar su carrera, inicio otra como arbitro, incluso llego a ganar cierta fama cuando apareció en el documental “Beyond the Mat”, en donde aparece como el árbitro del combate final de Terry Funk.

Falleció a los 70 años producto del cáncer.




Rosey

  • Muerte: 17 de Abril a los 47 años.

El hermano mayor de Roman Reigns fue conocido en WWE debido a dos etapas, en primer lugar siendo parte del recordado grupo “3 minutes Warning” junto a Jamal/Umaga, villanos que cada vez que podían atacaban, siendo sus victimas más recordadas Lilían García, Mae Young y Jimmy Snuka. Años después adoptó el personaje de “SHIT” un “Superhéroe en Entrenamiento” que bajo las enseñanzas de The Hurricane, quería convertirse en un verdadero superhéroe. En Backlash del año 2005, logro ganar los campeonatos mundiales en parejas.

Por el momento no se sabe la causa de su muerte, pero hace un par de años tuvo complicaciones cardíacas, por lo que su deceso podría estar relacionado con un problema cardíaco.

 




Que en paz descansen

Facebook Comments