Los nombres detrás de Retribution

Anuncio



¿Quiénes podrían conformar este nuevo stable?

En el último RAW vimos como cinco encapuchados atacaban las instalaciones del Performance Center, uno de los atacantes era una mujer, mientras que el que incendió el aparato con molotov parecía tener un tamaño no tan común en los luchadores. El viernes los vimos en Smackdown, entrando al PC y destruyendo todo a su paso. Aquí nuestros candidatos para este nuevo Stable.

Los cinco principales:

Dominik Dijakovic

Dominik Dijakovic se unirá al grupo de Seth Rollins? – Superluchas

En el primer RAW en el Thunderdome, varios miembros de retribution atacaron a Dominik y Rey Mysterio, uno de ellos era un tipo alto, con características físicas similares a Dominik Dijakovic, durante las siguientes semanas lo seguimos viendo, confirmándose así que Dijakovic es uno de los lideres.

Dio Maddin

▷ Dio Maddin no regresará al equipo de transmisión de RAW ...

Desde que atacó a Mysterio, este gigantón también ha estado dentro de los cinco principales. El ex comentarista de RAW es quién más se asemeja a esta persona.

Shane Thorne

Who is WWE rising star Shane Thorne? Learn more about the Australian

El tercer hombre de este grupo sería el de Oceanía, el ex TM61 y que desde hace mucho hace equipo con Brendan Vink. Hemos visto muchas veces a un hombre con sus características y parece que es uno de los cinco principales de Retribution.

La semana pasada fue reemplazado por Mojo, aunque los reportes indican que el es uno de los importantes y que Rawley solo parchó ese día.

Mia Yim

Cosas que tienes que saber sobre Mia Yim - TeamWWEChile

Mia Yim también es señalada como uno de los nombres vistos en el primer RAW desde el Thunderdome, la mascara dejaba ver sus ojos, además entendiendo que Keith Lee (Su pareja) llegó al roster principal, podría incluso convertirse en uno de los nombres principales del grupo.

Mercedes Martinez

Mercedes-Martinez.Net | Fansite (@MercedesMNet) | Twitter

Los cinco que supuestamente están dentro del grupo principal de Retribution son tres hombres y dos mujeres, la otra mujer vista en el último RAW se dice que es Mercedes Martinez.

Perdió con Rhea Ripley en NXT, por lo que podría significar su salida de la marca para dedicarse 100% al grupo de rebeldes.

Los hemos visto (Supuestamente) en TV:

Vanessa Borne

Imagen

La ex NXT que lleva rato esperando su debut en el roster principal. Una chica tenía su pelo así que con un 95% de seguridad se puede decir que ella está dentro del grupo.

Kayden Carter

Kayden Carter | WWE

Un nombre que apareció en el ataque contra Rey y Dominik Mysterio, al parecer no sería un nombre oficial y solo estuvo de “extra”.

Mojo Rawley

La estadística sobre Mojo Rawley que nadie creería – Superluchas

La gente dice que Mojo se parece a uno de los cinco que siempre aparece en Retribution, igual lo dejamos acá porque no es una idea tan loca.

Chelsea Green

WWE podría mover a Chelsea Green al roster principal muy pronto ...

Debido a la mujer vista en Smackdown, todo apunta que es Chelsea Green, el color de pelo y el físico hacen creer que la ex clienta de Robert stone es otra de las miembros de este grupo radical.

Igual tiene pinta que debutará como la mujer misteriosa de Smackdown, pero la dejamos acá hasta que se confirme eso.

Jessi Kamea & Santana Garrett

WWE Women 🌞 — Jessi Kamea

Dos nombres que surgieron luego del ataque de Retribution a Big E y John Morrison, la razón por la que estos nombres fueron revelados se debe al color de pelo de estas luchadoras, en el segmento se pudo ver claramente el pelo largo y color distintivo de estas superestrellas.

Es curioso el caso de Jessi, ella apareció siendo atacada por Retribution y ahora como parte de ellos, lo que da entender que los actuales atacantes son simplemente “extras” y más adelante sabremos cuales son los reales nombres, aunque no podemos dejar fuera la teoría de que cuando te atacan, te infectas (?) y te vuelves uno de ellos.

Puede ser:

Brendan Vink

Shane Thorne and Brendan Vink experience Monday Night Raw - YouTube

Siempre hizo equipo con Shane Thorne, así que no podemos descartarlo de una.

Arturo Ruas

Ver las imágenes de origen

Un caso parecido a Vanessa Borne, el brasileño subió al roster principal y no ha sido usado desde entonces, salvo sus pequeñas apariciones en RAW Underground. No es mala idea.

Carmella

WWE News, Page 6 of 52 - Sporting News Canada

Un nombre en la boca de todos, una de las mujeres vistas en Smackdown tenía una figura muy parecida a Carmella, además una mirada inconfundible. Tendría sentido que Carmella apareciera acá, hace rato que no está y esa frustración la tendría destruyendo todo en WWE.

Soñar es gratis:

Tommaso Ciampa

Undertaker vs Tommaso Ciampa WM36 EPIC CUSTOM Promo - YouTube

Si es Ciampa uno de los involucrados en esto, probablemente será el líder de todo, un tipo que no está sin planes en NXT y necesita algo nuevo para salir de este mal tiempo. Que haya eliminado todo de sus redes sociales, aumenta la sospechas de que podría ser parte de este nuevo Stable.

Obviamente si es el líder, solo aparecerá en el momento justo.

¿Quiénes crees que son los personajes que debutarán con Retribution?

Autor/es

Anuncio de abajo