Los nominados al Hall of Fame 2018

Publicidad Random




¿Quiénes son los nominados al HOF 2018? pasa y entérate.




Confirmados:

Bill Goldberg

ESPN gracias a una exclusiva confirmo que el primer nombre para el Hall of Fame clase 2018 sería Goldberg, el ex campeón universal e ídolo de WCW.

WWE anunció que Paul Heyman será el hombre encargado de inducirlo.

The Dudley Boyz

El lunes post Royal Rumble se reveló al mundo que uno de los equipos más importantes en la historia del Wrestling serán parte del Hall of Fame de WWE. D-Von y Bubba Ray serán parte de la inmortalidad del salón de la fama.

Edge & Christian tendrán el honor de presentarlos.

Ivory

ESPN confirmo la noticia de que la tres veces campeona femenina de WWE y parte del recordado stable Right to Censor será inducida al salón de la fama.

La gran Molly Holly será la encargada de presentarla ese gran día.

Jeff Jarrett

Ante el asombro del mundo, Jeff Jarrett fue confirmado como otro nombre para el Hall of Fame clase 2018. Sorpresa ya que siempre se supo la mala relación que tuvo en su momento el hombre que llevo a TNA a la fama con Vince McMahon.

WWE anunció que Road Dogg será el hombre que inducirá a Jeff Jarrett.




Jarrius “JJ” Robertson

WWE anunció que el Warrior Award de este año será entregado a Jarrius “JJ” Robertson quién es un fanático de 15 años que ha tenido que luchar con una rara enfermedad hepática crónica, algo que nunca le ha quitado la felicidad de la cara. WWE se une a otros organismos como la NBA quienes también han rendido honores a este pequeño luchador.

Hillbilly Jim

Bajo el personaje del alegre hombre sureño, Hillbilly Jim conquisto al universo de WWE durante los 80, su temible abrazo del oso hacía temblar a cualquier luchador. El hijo favorito de Mudlick se une a varias grandes estrellas para seguir formando esta clase 2018 del salón de la fama.

Será presentado por Jimmy Hart.

Kid Rock

La celebridad que será inducida este año es Kid Rock, el legendario músico ha tenido varias participaciones en WWE, destacando su presencia en Wrestlemania XXV.

Mark Henry

El hombre más fuerte del mundo y ex campeón mundial peso pesado y de la ECW fue anunciado como el último nombre para está clase 2018.

Big Show será el encargado de presentarlo en la ceremonia.




La ceremonia de inducción al Hall of Fame se desarollará el 06 de Abril en New Orleans. Será transmitida por WWE Network.

Facebook Comments