Los nominados al Hall of Fame 2021

Anuncio



Los nombres que serán inducidos este año.

Debido a la pandemia, WWE canceló la edición 2020 del Hall of Fame, un reconocimiento que será retomado este 2021 y que incluirá tanto a la clase del año pasado como la de este. Los nominados para el evento del 06 de Abril son:

Clase 2020

New World Order

Resultado de imagen de nwo hall of fame


Fueron confirmados el 09 de Diciembre del 2019

La más grande creación de WCW también tendrá un lugar en el Hall of fame, una inducción “polémica” ya que solo cuenta a Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall y X-Pac, a pesar de que el grupo tuvo a muchos integrantes durante los años en que estuvo activo.

Puedes leer:

The Bella Twins

Resultado de imagen de bella hall of fame


Fueron confirmadas el 21 de Febrero del 2020

Ambas hermanas se retiraron hace un tiempo, Nikki para dedicarse a sus miles de proyectos y Brie para ser madre, curiosamente ambas serán inducidas al Hall of fame estando embarazadas.

La confirmación ocurrió en Smackdown, en el segmento de Alexa Bliss y con un Daniel Bryan apareciendo con su hija para felicitar a la mamá y a la tía.

Puedes leer:

JBL


Fue confirmado el 03 de Marzo del 2020

Durante el programa WWE Backstage se anunció que John Bradshaw Layfield será inducido al salón de la fama 2020.

Puedes leer:

The British Bulldog

Resultado de imagen de Davey Boy Smith


Fue confirmado el 12 de Marzo del 2020

En el podcast de Corey Graves se confirmó que WWE por fin cumplirá una de sus grandes deudas, Davey Boy Smith será parte del salón de la fama.

Puedes leer:

Jushin “Thunder” Liger

Jushin 'Thunder' Liger es nominado al WWE Hall of Fame 2020 ...


Fue confirmado el 16 de Marzo del 2020

Debido a su reciente retiro, WWE premiará a la leyenda japonesa con un puesto en su salón de la fama. Jushin compitió en WCW y una vez en NXT, dejando una gran huella en la historia de la lucha libre mundial.

Puedes leer:

Titus O’Neil

Imagen


Fue confirmado el 05 de Abril del 2021

El premio Warrior Award es un reconocimiento aquellos que han demostrado una fuerza inquebrantable y perseverancia, y que viven la vida con el coraje y la compasión que encarna el espíritu indomable del Ultimate Warrior, algo que calza perfectamente en Titus, un tipo generoso a más no poder, quién a pesar de su fama no ha dudado en ayudar a los que más lo necesitan.

Clase 2021

Molly Holly

Imagen


Fue confirmado el 10 de Marzo del 2021

El 2021 también tendrá su clase especifica y Molly Holly es la primera nominada, Molly fue parte de la empresa por mucho tiempo y desde que se creo el Royal Rumble femenino es una habitual de la batalla real. Su trabajo en el ring inspiró a muchas de las actuales luchadoras, por lo que su inducción al Hall of Fame es más que merecida.

Puedes leer:

Eric Bischoff


Fue confirmado el 18 de Marzo del 2021

En el podcast de Corey Graves se confirmó que finalmente Eric Bischoff será inducido al Hall of fame, un hombre importante en la historia de WCW y también de WWE por fin tendrá su lugar en el salón de la fama.

Puedes leer:

Kane

WWE Kane


Fue confirmado el 24 de Marzo del 2021

En The Bump y comunicado por el mismísimo The Undertaker, Kane fue confirmado en la edición 2021 del Hall of Fame, la maquina roja de la destrucción se ganó este lugar a puro esfuerzo y dedicación por décadas. Más que merecido.

Puedes leer:

The Great Khali

WWE: Kane será introducido al Salón de la Fama en la clase 2021 | Solowrestling


Fue confirmado el 24 de Marzo del 2021

El mismo día de Kane y al parecer por un “error”, WWE India confirmó que Khali será parte de este Hall of Fame. El monstruo Indio no solo se convirtió en uno de los gigantes favoritos de la historia, además fue la llave de WWE para entrar en el mercado indio, algo que nunca nadie había podido lograr.

Puedes leer:

Rod Van Dam


Fue confirmado el 29 de Marzo del 2021

Después de filtrarse hace un par de días, WWE finalmente decidió confirmarlo, RVD regresa a WWE para ser parte del Hall of Fame. Siendo parte importante de la ECW, Rod Van Dam logró hacerse un nombre en la empresa que lo llevó incluso a ganar el campeonato más importante de todos, el titulo de WWE.

Rich Hering


Fue confirmado el 06 de Abril del 2021

WWE anunció que Rich Hering es el ganador del Warrior Award edición 2021, Rich lleva trabajando con la empresa desde que esta llevaba el nombre de WWWF, es decir una relación que ya se extiende por más de 50 años.

Como dato curioso, Rich participó en TV, haciendo de maestro de ceremonias en la boda entre Miss Elizabeth y Macho Man Randy Savage.

Caso especial:

Batista

Resultado de imagen de Batista hall of fame


Batista fue confirmado para el Hall of fame en Marzo del 2020, una inducción que no podrá llevarse a cabo este año debido a la agenda ocupada del actor/luchador. El mismo Batista confirmó la noticia pero dejo en claro que será inducido al Hall of fame en una futura edición.

Puedes leer:

¿Quién más merece ser parte del Hall of fame 2021?

Autor/es

Anuncio de abajo