Los nuevos reclutas del Performance Center | Febrero

Anuncio



La nueva clase que se suma a WWE.

Una nueva clase arribó al Performance Center, nuevos reclutas llenos de talento Indie, grandes atletas y grandes sorpresas. Aquí están todos:

Bronson Rechsteiner

At 6 feet tall and 230 pounds, he was an All-American running back at Kennesaw State University.


Hijo del gran Rick Steiner, un atleta que estuvo jugando fútbol americano hasta recibir el llamado de WWE. Sus características físicas encontramos un tipo de 6 pies de altura y 230 libras, además podemos sumar que fue All-American en la Universidad Estatal de Kennesaw.

Taya Valkyrie

A classically trained ballerina, Forster learned wrestling under Lance Storm before breaking out in Mexico for the AAA promotion. She has competed around the world since.


Más de 11 años en el negocio, la mujer de John Morrison tiene una gran carrera, la cual destaca por sus años en Impact Wrestling -donde fue campeona- además de participar en otras agrupaciones de USA como Lucha Underground y su gran participación en AAA, donde los mexicanos la apodaron como la Wera loca.

LA Knight

LA Knight arrives in NXT | WWE


Conocido en el mundo entero como Eli Drake, un ex luchador de WWE que tuvo que dar la vuelta larga para poder triunfar en la empresa. Pasos por Impact Wrestling y últimamente en la NWA, donde fue campeón televisivo.

AQA

Angela Arnold trained for the squared circle under WWE Hall of Famer Booker T.


Angela Arnold mejor conocida como AQA es una ex alumna de la escuela de lucha libre de Booker T, ahí compitió donde logró la relevancia esperada para ser mirada por la gente de WWE. También ha competido en SHIMMER.

Parker Boudreaux

The big man was an offensive lineman for the University of Central Florida and has caught the eye of Paul Heyman on social media.


El hombre apodado como “El nuevo Brock Lesnar” principalmente por su parecido físico, fue lineman ofensivo en la Universidad de Florida y sus características físicas son 1.93m y 300 libras. Si se llega adaptar puede ser un gran luchador.

Anthony Henry

Anthony Henry is a standout competitor from EVOLVE Wrestling and has competed on WWE Network.


Luchador Indie con gran trayectoria, se esperaba su llegada ya que fue un gran talento en EVOLVE, la empresa amiga de WWE. Tiene 36 años y es un veterano que puede llegar a triunfar en NXT.

Harlem Bravado

Chance Barrow, better known to fans as Harlem Bravado, is a veteran of the independent scene.


Otro nombre con mucha experiencia en la lucha libre, conocido por el tag team que hizo con su hermano, una alianza que lo llevó a luchar en todo USA y también en Japón, específicamente en PRO Wrestling NOAH. El 2016 tuvo un breve paso por Impact Wrestling sin éxito.

Zoey Stark

Her intense in-ring style has made her a standout for the black-and-gold brand in short order.


Nombre que debutó en el Dusty Classic femenino, no tuvo mucho éxito ahí pero ya debutó en NXT de forma oficial y hoy tendrá un duelo mano a mano con la campeona Io Shirai. Su intenso nivel de pelea puede dar que hablar en la marca amarilla.

Christian Casanova

Christian Brigham is a Massachusetts native with six years of experience in the ring, under the name Christian Casanova.


Luchador indie con más de seis años de experiencia en el ring, su nombre estuvo dando vuelta en varias empresas antes de fichar por WWE.

Priscilla Kelly/Gigi Dolin

Priscilla Kelly, now going by Gigi Dolin, competed in the 2018 Mae Young Classic and returned to WWE for the first-ever Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic in NXT.


Presentada por primera vez en el Mae Young Classic, fue uno de los nombres que participó del Dusty Classic de este año. Un gran nombre con gran popularidad en los últimos años.

Drew Kasper

Drew Kasper is the brother of Jacob Kasper, who joined the WWE PC in October 2020.


Dos veces All-American en la Universidad de Otterbein, además estuvo seleccionado para participar del torneo de lucha NCAA División III, un campeonato que lamentablemente fue cancelado por la pandemia. No está solo, su hermano Jacob fichó por WWE en Octubre pasado.

Cora Jade

WWE Photo


Compitiendo de forma oficial desde el 2018, tiene apenas 19 años y ya la vimos en NXT participando en el Dusty Classic femenino.

Blake Christian

Christian Hubble is a former college cheerleader who has broken out on the independent scene in recent months under the moniker Blake Christian.


Hizo su fama en PWG y Game Changer Wrestling, además hasta hace poco estaba participando de las grabaciones de Impact Wrestling. No llega solo ya que desde hace años tiene una relación con Cora Jade, otro nombre introducido en esta clase.

Matrick Belton

Matrick Belton played Division I football for the University of South Carolina and has attended training camps for the NFL’s Philadelphia Eagles.


Un ex futbolista que pasó por la Universidad de Carolina del Sur e intento fichar por los Philadelphia Eagles de la NFL. Sus últimos movimientos señalan que se estaba preparando para entrar en la lucha libre participando de la academia de CZW.

Camron Branae

Camron Clay has been competing in the ring for four years under the name Camron Branae and has been in the ring with the likes of NXT’s Shotzi Blackheart.


No está mal escrito, su nombre es Camron. Ya había aparecido en la TV de WWE, teniendo un combate con Lacey Evans.

Joe Ariola

Joe Ariola is a 25-year-old amateur wrestler from Oak Park, Illinois.


Luchador amateur de 25 años, fue campeón invicto a nivel estatal, además de ser campeón nacional a nivel de secundaria, también se le contabiliza su tiempo en la Universidad de Buffalo donde logró clasificar a los torneos de la NCAA por el 2016.

Avery Taylor

WWE Photo


Parte de la escena independiente, la luchadora tuvo pasos por EVOLVE y SHINE que le permitieron tener el nivel para llegar a WWE.

Karissa Rivera

WWE Photo


De New Jersey, hizo su nombre en empresas como NEW o Women’s Wrestling Revolution, tiene sus armas para triunfar en NXT.

¿Cuál es el mejor nombre de esta pasada?

Anuncio de abajo