Los “Open Challenge” de Cody

Anuncio



Un repaso a todos los combates y oponentes que ha tenido Cody por el campeonato TNT.

Cody ganó el AEW TNT Championship el 23 de Mayo en Double or Nothing, días después confirmó que defendería su campeonato todas las semanas y que cualquiera que estuviera dispuesto podía aparecer para exigir un combate titular. En este listado registraremos todas las defensas exitosas de Cody y su campeonato.

vs. Jungle Boy | o3 de Junio de 2020

El referee Jim Korderas critica el uso de la sangre en AEW ...

La primera defensa fue contra JUNGLE BOY JACK PERRY, HIJO DE LUKE PERRY DE BEVERLY HILLS 90210 Y RIVERDALE QUE TAMBIÉN SALIÓ EN ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, un combate que se dió luego de que el niño jungla ganará una batalla real.

Un combate bastante exigido para el campeón que incluso lo hizo terminar sangrando.

vs. Marq Quen | 10 de Junio de 2020

Uživatel Lucha Libre Online na Twitteru: „Cody Rhodes continúa ...

Parte de los Private Party y uno de los talentos jóvenes que más prometen, también tuvo su oportunidad. Un duelo que a pesar de las ganas del joven Marq, Cody no tuvo dramas para ganar.

vs. Ricky Starks | 17 de Junio de 2020

AEW Dynamite Results June 17, 2020 | WrestlingWorld

Primera gran sorpresa de estos Open Challenge, Ricky Starks, estrella que se hizo un gran nombre en la NWA, llegaba a AEW y era presentado en este combate. A pesar de su gran cartel, Cody sudó pero retuvo de igual forma su campeonato TNT.

vs. Jake Hager | 01 de Julio de 2020

AEW Announces Storyline Suspension And Fine For Jake Hager ...

Primera defensa en un evento especial, Jake Hager fue el rival de Cody en Fyter Fest y a pesar de que el combate tenía cosas buenas, el final fue tan malo que es mejor no recordarlo.

vs. Sonny Kiss | 15 de Julio de 2020

AEW DYNAMITE 15 de julio 2020 | Resultados en vivo | FIGHT FOR THE ...

Uno de los mejores retos, Sonny Kiss luego de mucho tiempo apareciendo apenas en Dark, se ganó la oportunidad de su vida, le hizo un gran combate a Cody digno de un evento especial como Fight for the Fallen.

vs. Eddie Kingston | 22 de Julio de 2020

AEW Dynamite 7/22/20 Part 1 - Now That's What I Call Extreme Rules

Promocionado como Cody vs. un gran talento indie, Eddie Kingston se presentó en AEW para tener un combate sin descalificación con el campeón, una pelea que tuvo hasta chinchetas que terminaron clavas en la espalda de Cody. Una defensa violenta pero defensa al fin y al cabo.

vs. WarHorse | 29 de Julio de 2020

Imagen

Cody sudó más de una gota para vencer a WarHorse, posterior a eso fue atacado por el Dark Order y tuvo a Matt Cardona como su inesperado salvador.

vs. Scorpio Sky | 12 de Agosto

Imagen

A pesar de que será una noche de apreciación para los tag Team, Cody de igual forma defenderá su campeonato. Lo hará frente a Scorpio Sky, el hombre que está buscando una aventura individual alejado de SCU.

¿Quién será el siguiente?

Autor/es

Anuncio de abajo