Los otros Royal Rumble Match

Anuncio



En la historia de WWE hemos visto batallas reales realizadas fuera del evento, aquí un listado.

Nota: No consideramos el Greatest Royal Rumble ya que está considerado oficialmente como un Royal Rumble alternativo. 




House show 1987

El 4 de Octubre en  St. Louis, Missouri se realizó la primera edición del Royal Rumble, doce hombres participaron siendo One Man Gang el gran ganador luego de eliminar al Junkyard Dog. Como premio por ganar el combate, obtuvo un combate titular contra Hulk Hogan en el siguiente House Show.

House Show 1988

En Hartford, Connecticut y nuevamente en un evento en vivo se desarrolló una batalla Real, en esta oportunidad participaron 20 hombres, siendo Ravishing Rick Rude el gran ganador.

MSG 1994

El Madison Square Garden no solo ha recibido Royal Rumbles oficiales como la recordada noche donde John Cena hizo su impactante regreso, en 1994 existió un combate con los tradicionales 30 hombres, el cual fue ganado por Owen Hart.

Japón 1994

También en 1994 pero está vez en Osaka, un Royal Rumble Match de 18 hombres vió al Undertaker ganar luego de sacar del ring a Bam Bam Bigelow.

RAW 1998

Una edición bastante extraña ya que existieron dos ganadores, Kane y Mankind lograron ser los vencedores de este Royal Rumble y obtuvieron una oportunidad por los campeonatos en parejas.




RAW 1999

A portas de enfrentar el Royal Rumble ese año, The Corporation organizó un Royal Rumble con 10 participantes, el ganador obtendría el lugar N°30 en la batalla real oficial. Chyna eliminar en última instancia a Vince McMahon, gano el lugar y se transformó en la primera mujer en ingresar al Royal Rumble Match.

Smackdown 2004

Muchos recuerdan el gran triunfo de Eddie Guerrero sobre Brock Lesnar en No Way Out pero muy pocos saben que Eddie ganó dicha oportunidad en una versión especial de Royal Rumble, la cual tuvo 15 participantes y el último eliminado fue Kurt Angle.

RAW 2008

https://www.youtube.com/watch?v=_H3zj54kaoo

El recordado Mini-Royal Rumble que buscaba entrenar a Hornswoggle, un combate que tuvo la participación de mini batista, mini Kane y muchos más.

RAW 2011

En RAW se desarrolló una edición especial del Royal Rumble Match, un combate que buscaba al retador del campeonato de WWE en Elimination Chamber. Con la cámara de la eliminación teniendo a los mejores luchadores, el gran ganador de este combate fue Jerry Lawler, quien increíblemente eliminó a Sheamus para ganar.

Royal Rumble 2018

Curiosamente en la edición 2018 del Royal Rumble existieron tres versiones del combate, la tradicional de los talentos masculinos, la debutante batalla real femenina y un Royal Rumble especial, el cual estaba involucrado el coronel de KFC.

Nueve hombres disputaron el combate, siendo Ric Flair el gran ganador.




¿Cuál fue el mejor?

Autor/es

Anuncio de abajo