Los peores campeones mundiales de los últimos años

WWE Santiago 5/12

¿Quienes han sido los peores campeones mundiales de está década?




2010 | Jack Swagger

Quizás por culpa de este reinado, WWE entendió que tenía que pensar muy bien a quién darle la oportunidad del maletín, el reinado de Swagger fue totalmente olvidable y para no echarle toda la culpa al campeón, hay que decir que nunca tuvo un rival decente.

Mysterio le quitó el titulo y todos felices.

2011 | Rey Mysterio

Lo usaron para conectar seguir con la historia de CM Punk y John Cena. Una pena.

2012 | Sheamus

Aburrido, así de simple, 211 días donde todos esperaban el día de ver a alguien le quitará el titulo al irlandés. Lo único bueno de este reinado fue que despertó el movimiento del Si.

2013 | Dolph Ziggler

Todos estábamos esperando el día de ver a Dolph Ziggler como campeón, todos soñábamos con la hora donde canjeará su maletín y el hecho ocurrió la noche después de Wrestlemania 29. Ziggler venció a Alberto del Rio y se corono campeón mundial pesado.

Al igual que varios de está lista, su reinado tuvo una duración de 70 días por culpa de una lesión, una conmoción cerebral lo saco no solo de este reinado, también lo mando para al final y termino convenciendo a la empresa que ya era riesgoso poner a ziggler como la cara de la empresa.

2014 | Daniel Bryan

Si debemos definir el reinado mundial de Daniel Bryan en una palabra, está es decepción, una historia bien contada que llevo al chivo a coronarse campeón en Wrestlemania, fue destruida por culpa de su lesión.

Una única defensa contra Kane en Extreme Rules fue lo que nos dejo este reinado, debiendo abandonar el campeonato un par de semanas después.




2015 | Sheamus

La lesión de Rollins hizo improvisar en todo sentido a WWE, tuvo que poner a Roman como el gran face y encontrar un nuevo enemigo, en este caso pusieron a Sheamus, quién claramente no lleno las expectativas deseadas.

Fue un reinado de transición, teniendo el titulo en su cintura solo tres semanas y obviamente siendo el menos destacado de ese año.

2016 | Roman Reigns

El tercer reinado como campeón mundial de Roman comenzó en Wrestlemania 32, cuando cerró una historia con Triple H, luego de eso tuvo una historia con AJ Styles, el cual termino con Roman como el gran vencedor. Su historia como campeón finalizaría cuando Seth Rollins le quito el titulo – esa misma noche Dean Canjeo el maletín – en medio de la polémica donde el samoano falló la política de bienestar de la empresa.

Mal reinado que termino finalizando con una gran polémica.

2017 | Jinder Mahal

La estrategia de WWE por poner a Jinder Mahal como campeón para poder ingresar al mercado indio no resulto, el reinado del Maharaja nunca pudo destacar. Rivalidades con Randy Orton y Nakamura, está ultima con una polémica incluso racista no prendieron y tuvieron que meter de emergencia AJ Styles como el campeón.

2018 | Brock Lesnar

Ni siquiera hay que esperar a que finalice el año para saber que Brock Lesnar es el peor campeón mundial del 2018. Cumplió 400 días como campeón y solo ha defendido el cinturón en siete oportunidades – contando el 2017 también – , además Roman ha sido su rival favorito, lo que tiene a la gente totalmente disgustada.

Tiene cinco meses para arreglar algo, pero todos sabemos que no va a pasar.




¿Estás de acuerdo?

Facebook Comments