Los peores diseños de campeonatos en WWE: Parte 2

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Seguimos revisando los diseños más feos vistos en campeonatos de WWE.

Puedes ver la primera parte aquí




Internet Championship

Si bien no es oficial, aparece incluso hasta en los juegos de WWE. El primer diseño era un título intercontinental con logos importantes en vez de placa, algo que probablemente Ryder le pidió a un niño de 10 años que se lo hiciera, el segundo uno más elaborado, una empresa dedicada lo hizo con el logo del Broski en el centro.

Feo a morir.

WWE Championship 1973

Cuando el título mundial fue “bajado” a un simple campeonato regional, este tuvo un diseño bastante feo, una combinación de colores raros, que no pegaba y que realmente parecía no haberse hecho con cariño. Duró un año, siendo Pedro Morales el único que lo tuvo.




Women’s Championship Laycool version

Un título horriblemente dividido, no hay más que añadir.

United States Championship Spinner version

Creado exclusivamente – gracias a dios – para John Cena, este diseño que daba vueltas era realmente feo, una bandera gringa atrás y un “US” que le quitaba toda belleza si es que alguna vez tuvo. Orlando Jordan también lo ganó, pero fue inteligente, le prendió fuego y trajo el antiguo diseño.

Universal Championship

Cuando RAW perdió su título mundial y tuvo la necesidad de crear otros, nunca pensamos que sería lo menos original posible. El diseño no es feo pero es una copia con otros colores del titulo de WWE.

Los colores son rojo, negro y dorado, una combinación llamativa pero que no le hace lucir para ser por sobretodo un campeonato de carácter mundial. No olvidar la textura de la correa, que de lejos parece ser un pedazo de alguna chaqueta de Shinsuke Nakamura.




¿Falto alguno?

Facebook Comments