Los peores Regresos

Anuncio



El viejo y querido tim buscó en sus VHS que ahora están digitalizados en la WWE Network los peores regresos en la empresa y acá los deja.




Sable

La ahora esposa de Brock Lesnar en fue en la terrible mala onda de WWE: en el pináculo de su popularidad puso una demanda por 110 millones de dólares citando acoso sexual.

Hizo distintas apariciones en películas y series, participó en teatro, pero la mujer extrañaba el cheque que le daba WWE, y le gustaba la vida en la carretera de la empresa.

Sable volvió en Abril de 2003 y solo llegó para participar en luchas de Bra and Panties y concursos del mejor Bikini, además de posar para Playboy de nuevo, fuera de eso no hizo nada de valor.

Después de su novio -ahora marido- Brock Lesnar se fue de la empresa para probar suerte en la NFL, fue despedida el 10 de Abril de 2004 y según dicen las malas lenguas -y el libro de la bestia encarnada- Sable se enteró de su despido por WWE.com.

The Dudley Boyz

Los Dudley Boyz der. Campeones de Parejas WWE The New Day por descalificación | WWE

Después de 10 años de ausencia, los hermanos Dudley volvieron a reunirse en WWE, si bien ya nos estaban tirando el palito de que regresarían con la aparición de Bubba en el Royal Rumble, el regreso definitivo ocurrió en la noche post Summerslam, cuando aparecieron con su clásica entrada y atacaron al New Day. Todo iba perfecto hasta ahí, tag legendario regresando y la gente entusiasmada por ver nuevamente ese equipo que nos dio grandes momentos en la niñez/adolescencia pero con el paso del tiempo todo el Hype del equipo se fue desvaneciendo hasta desaparecer completamente.

La empresa los puso siempre cerca de los campeonatos pero estos nunca llegaron, de grandes rivalidades terminaron pasando incluso a transformarse en los jobbers de los Usos o de Enzo & Cass, el nuevo equipo que llegaba de NXT. Esta última etapa en WWE fue nefasta y finalizó cunado D-Von se aburrió de luchar y colgó las botas, mientras Bubba se fue para trabajar en otro lado.

Scott Hall

El ex-borrachito de la empresa volvió en 2002 para revivir la nWo en WWE. El problema era que los 3 luchadores que formaban la nWo hicieron tanto para destruir a la WWF que nadie los quería mucho. Hogan era un politiquero, pero siempre lo ha sido. Kevin Nash también no era el más buena onda, pero es amigo de HHH y Scott Hall tenía graves problemas con el copete y las drogas, y eso no era algo fácil de evitar en el mundo de los luchadores hace más de 10 años.

Y no se equivocaban con el ex-Razor Ramon, en el RAW posterior a No Way Out andaba haciendo bromas para allá y para acá y les faltó el respeto a los Dudley Boyz, poniéndose más arriba de ellos. En el ring ya no era la gran cosa, la lucha en Wrestlemania X8 fue una mierda para Stone Cold Steve Austin y fue despedido poquito después del Vuelo del Infierno desde Inglaterra a Estados Unidos.




Mr. Perfect

Curt Hennig le dijo una vez a Brock Lesnar “Get in to get out” (Entra para salir). Un consejo de vida que el ex-Campeón de UFC supo aprovechar, pero la persona que le entregó el consejo no.

Mr. Perfect no estaba en su mejor forma cuando se fue de WCW en el 2000. Pero en el 2002 volvió a WWE como participante en el Royal Rumble y como le fue bien, lo pusieron en luchas contra estrellas como RVD y Steve Austin, pero su decadencia de calidad en el ring se empezó a notar y al final terminó luchando en Heat y contra Perry Saturn en House Shows. Hasta hizo equipo con el Big Boss Man po! Igual fue despedido después del Vuelo del Infierno al intentar luchar de manera amateur con Brock Lesnar. Murió al año siguiente.

Tensai

WWE Tensai - Page 2

No fue el más bacán en su época como Prince Albert/Albert/A-Train durante la Attitude Era hasta el 2004, pero por último era decente haciendo las cosas.

Después de su salida de WWE se fue a Japón, luchó como Giant Bernard y ganó Títulos convirtiéndose en uno de los forasteros más bacanes de allá.

Cuando volvió a la empresa en 2012 con el nombre de Tensai, se notaba desde el principio que no había por donde dejarlo bacán y la gente le gritaba “Albert, Albert!”. Los ejecutivos de la empresa se dieron cuenta de que era una mierda después de que venció a CM Punk y Cena en menos de dos meses.

Después se retiró de la actividad en el ring y pasó a ser el comentarista Jason Albert para después que echaran a Bill DeMott convertirse en el asombroso Matt Bloom, Entrenador Principal del Performance Center y NXT.

British Bulldog

En 1999, WWF quería que el Bulldog Británico pasara a ser una de las caras de la empresa. Venía de la horripilancia que era WCW en ese momento y al tiro le dieron un feudo de alto perfil con The Rock, pero se veía horriblemente mal.

Ya no era el mismo de antes, la mayoría por su abuso de sustancias y lesiones. Después de ese fallido feudo con La Roca solo se dedicó a Luchar en Heat contra Crash Holly y Mean Street Posse.

En medio del 2000 le pidieron entrar a rehabilitación, que pagó WWE y fue despedido, en 2002 falleció producto del abuso de los estupefacientes.




¿Qué otros peores regresos han habido?

Autor/es

Anuncio de abajo