Los peores sobrenombres de la historia

WWE Santiago 5/12

Cuando la cabeza no da para más, los luchadores aparecen con estos sobrenombres.




Jinder Mahal | The Man Of Peace

Antes de ser el Maharaja moderno, Jinder Mahal debuto con un personaje horrible, un luchador indio que buscaba la paz en su interior. No pegaba para nada y su apodo reflejaba eso, por suerte, la segunda venida de Mahal en la empresa, no solo cambio la visión del luchador con un personaje inspirado en su cultura, además recibió un apodo que le daba mucho más poder a lo que hacía.

Rick Steiner | Dogfaced Gremlin

Una cosa es no quererte, otra cosa que tu apodo haga que todos te vean como el gremlin con cara de perro. Por suerte – quizás más para el – Rick Steiner nunca tuvo una carrera individual destacada y solo es recordado por ser el hermano de Scott Steiner.




Ryback | The Master Of The Feed Me More

El maestro del Feed Me More, que carajos es un “Feed Me More” ¿se come, se usa en el pelo, se lleva puesto?

Sheamus | The Great White

Es sin duda uno de los peores sobrenombre de la historia, no solo porque habla de lo obvio, Sheamus un tipo pálido y alto es “el gran blanco”, además en un mundo donde si le dices negro o blanco a otro, te saltan millones, una empresa de la talla de WWE no puede darse el lujo de darle razones a la gente de llamarte racista.

El origen eso sí viene de otro lado, Sheamus era el gran blanco porque se parecía a un tiburón blanco. Cerremos por fuera.

Roman Reigns | The Big Dog

Por un tiempo fue llamado el tipo, algo que si lo vemos ahora es mucho más decente. “El gran perro” no solo suena como cualquier cosa, termina incluso siendo despectivo y termina demostrando que pasaste de ser “El tipo” al gran perro, producto de los errores del pasado como ser suspendido por fallar la politica de bienestar.




¿Cual otro agregarías?

Facebook Comments