Los personajes de John Cena

Publicidad Random




John Cena es más que un pelo mal cortado, aquí todos sus personajes durante su carrera.




The Prototype

En ese tiempo hasta el HD vencía a Cena.

Su primera versión, una especie de Ciborg que luchaba antes de llegar a WWE y que incluso fue utilizado en su época de desarrollo, específicamente en OVW.

Ruthless Aggression

Su debut contra Kurt Angle, un tipo que le importó un rábano luchar por primera vez en Smackdown y más encima contra un medallista olímpico, perdió ese primer combate pero se ganó el respeto del Undertaker. Después siguió luchando con “ropa de luchador” hasta hacer la transición al siguiente personaje.

Rapero Mayor

Un día Stephanie McMahon descubrió que Cena era bueno tirando rimas y rapeando, así que sugirió un personaje de ese estilo para él, así nació el Rapero Cena, quién llegaba al ring con la polera del equipo de la ciudad y su característico collar de cadena y candado.

Poco a poco evolucionó a su versión más poderosa.

Super Cena

Los años pasaban y John Cena cada día se transformaba más y más en la cara de WWE y el luchador más importante dentro de la historia de la empresa. Super Cena no solo fue la versión de John que ganaba tres títulos mundiales por año, además era esa versión que ni con cien toneladas del metal más fuerte del universo o con los personajes más fuertes del anime tirándole su mejor tecnica al mismo tiempo, podían vencerlo y siempre podía levantar el hombro  a los 2,999999999999999 de la cuenta de tres.




Cena enojado

Luego de Super Cena, este nunca pudo volverse Heel así que lo más cercano a eso fue su versión enojada.

Juan Cena

Un día vince le pidió a su lacayo Kevin Dunn que trajera el equivalente mexicano de John Cena, por lo que Juanito Cena apareció en un par de House Shows. Hablando en serio, Juan Cena fue un personaje utilizado en eventos en vivo, cuando John fue expulsado de WWE por Nexus.

Cena con Pelo

Con el pelo largo y un viaje a China, Cena aprendió un nuevo movimiento, así que perfectamente podemos colocarlo como otra versión dentro de sus personajes.

 Hollywood Cena

La versión actual, Hollywood Cena de vez en cuando hace espacio en su apretada agenda del cine para volver a WWE, cuando regresa por lo general es paseado por gente como THE MAN Becky Lynch y además tira varios chistes malos sobre su ex relación con Nikki Bella.




¿Con cuál te quedas?

Facebook Comments