Los primeros campeones

Publicidad Random




Un repaso con los primeros ganadores de los últimos campeonatos creados por WWE.




Titus O’Neil | WWE 24/7 Championship

Resultado de imagen para titus o'neil

La nueva creación de WWE tuvo como primer campeón a Titus, un tipo que iba pasando por ahí y se encontró el campeonato tirado.

Sasha Banks & Bayley | WWE Women’s Tag Team Championship

WWE Photo

Coronadas: 17 de Febrero del 2019

Dentro de la cámara de la eliminación se definió a las primeras campeonas femeninas en parejas de WWE, un duelo que nos dejó al equipo “Boss ‘n’ Hug Connection” como las grandes ganadoras.

Zack Gibson & James Drake | NXT UK Tag Team Championship

WWE Photo

Coronados: 12 de Enero del 2019.

Para completar los campeonatos en el Reino Unido, Zack Gibson y James Drake se enfrentaron en la final a Tyler Bate y Trent Seven, un combate que tuvo a toda la gente alentando a los mustachos y se vieron destruidos cuando los malos de la película se quedaron con los títulos.

Rhea Ripley | NXT UK Women’s Championship

Rhea Ripley

Coronada: 26 de Agosto del 2018.

La marca NXT UK necesitaba continuar con su desarrollo, así que se armó un torneo para encontrar a la primera campeona femenina del Reino Unido, Rhea Ripley venció en la final a Toni Storm, un resultado que sorprendió a la gran mayoría debido a que Rhea era un personaje que recién estaba mostrando sus armas en WWE.

Adam Cole | NXT North American Championship

Adam Cole

Coronado: 07 de Abril del 2018. 

NXT necesitaba un nuevo campeonato en sus filas, así que se decidió crear el campeonato norteamericano de NXT, un titulo que vio a su primer campeón los primeros días de Abril cuando Adam Cole venció en la espectacular lucha de Escaleras – que le valió a WWE tener un nuevo combate cinco estrellas – y se llevó tan increíble premio.

Tyler Bate | WWE UK Championship

Tyler Bate

Coronado: 15 de Enero del 2017.

Antes de que se concretará el proyecto de NXT UK, WWE coronó a su campeón del Reino Unido, en un evento desarrollado en Blackpool, Tyler Bate fue el hombre que venció a todos sus rivales del torneo y se quedo con el campeonato. Un triunfo que lo instalo además como el campeón más joven de WWE, récord que sería batido tiempo después por Nicholas.

TJP | WWE Cruiserweight Championship

TJP

Coronado: 14 de Septiembre del 2016.

La final del Cruiserweight WWE Classic no solo fue para ver cual era el mejor crucero del mundo, además sirvió para introducir el nuevo campeonato crucero de WWE, un título que no tiene ninguna relación con el anterior campeonato de esta división. TJP venció a Metalik en la final y se coronó campeón.




Becky Lynch | Smackdown Women’s Championship

Becky Lynch

Coronada: 11 de Septiembre del 2016.

Smackdown obtuvo su roster por separado pero a un alto precio, se quedó sin los campeonatos en parejas y sin el campeonato femenino, por esta razón se tuvo que crear nuevos títulos para dichas divisiones. Becky Lynch se transformó en la primera campeona, en un combate desarrollado en Backlash.

Heath Slater & Rhyno | Smackdown Tag Team Championship

Heath Slater & Rhyno

Coronados: 11 de Septiembre del 2016.

En el mismo evento que vió a Becky salir como campeona, la historia de Slater como agente libre tuvo un final feliz ya que logró conquistar los nuevos campeonatos en parejas y entrar en la historia.

Finn Bálor | WWE Universal Championship

Finn Bálor

Coronado: 21 de Agosto del 2016.

Cuando RAW se quedó sin un campeón mundial, Stephanie McMahon y Mick Foley decidieron que era necesario crear un nuevo campeonato, este encontraría a su primer campeón en Summerslam, en un enfrentamiento entre Seth Rollins y Finn Bálor.

El campeonato fue ganado por el Demonio Bálor, manteniendo el campeonato por una sola noche ya que una lesión sufrida en el combate lo hizo renunciar al campeonato.

Charlotte | RAW Women’s Championship

Charlotte Flair

Coronada: 03 de Abril del 2016

Luego de la gran revolución femenina, WWE entendió que el campeonato de Divas ya no tenía lugar dentro de está nueva época, así que decidió en Wrestlemania 32 modificar el combate entre Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch, quitándole el campeonato a Charlotte y declarando que la ganadora sería coronada como la nueva campeona femenina de WWE.

Charlotte ganó el combate y se metió en la historia como la primera campeona. El título tuvo una modificación en su nombre, cuando los rosters se separaron y la campeona femenina terminó en RAW.




¿Quién será le siguiente?

Facebook Comments