Los pro y contras de All Elite Wrestling

Publicidad Random




Opinión sobre la nueva empresa que llega al mercado de la lucha libre.




El 02 de Enero fue anunciada y el 08 se hizo la conferencia oficial, el proyecto de Cody Rhodes, The Young Bucks y patrocinada por los Khan, dueños del Fulham y los Jaguares de Jacksonville. All Elite Wrestling ya es una realidad y ahora hablaremos sobre los pro y los contras de la llegada de esta nueva empresa.

Pros

Nueva competencia

La creación de una nueva empresa siempre será beneficioso, desde el punto de vista de la gente, es una nueva opción para elegir en este tan limitado mercado y desde el lado competitivo es una forma que obligará a las empresas activas a mejorar su producto.

Tiene dinero

A diferencia de las empresas indies que existen, AEW llega con un fuerte capital, dinero que no solo le servirá para asegurar exclusividad en grandes nombres, además le permitirá desarrollar un proyecto sin la preocupación de vivir del día a día.

Salario igualitario

Un punto que se tocó en la conferencia de prensa fue que tanto mujeres como hombres ganarán lo mismo, un acierto enorme para AEW ya que toca un tema bastante delicado en nuestra sociedad y genera una visión positiva para la nueva empresa.




Contras

Afecta a las empresas indies

AEW llega con un gran objetivo, arrebatarle tanto el talento como el público a las empresas pequeñas, siendo ROH e Impact Wrestling las más afectadas, las empresas mencionadas ya luchaban con mantener su roster del gigante de Vince McMahon pero ahora deberán luchar contra AEW, quién dinero no le falta.

Si se terminan uniendo y trabajando en conjunto, podría ser lo mejor para todos.

Comparación con WWE

El peor problema que le afectó a AEW, inmediatamente la compararon con WWE y la situaron como su enemigo directo, el proyecto está recién comenzando y que de un principio la vean a la misma altura que WWE es malo, la empresa de Cody debe comenzar de a poco a ganarse el cariño y el respeto de la gente, de la noche a la mañana no aparecerán con una estabilidad como WWE o programas que se transmitan todas las semanas, deben ir lento para que en unos años más realmente sean una amenaza para la única empresa de lucha libre en el mundo.




¿Cual es tu opinión sobre la empresa?

Facebook Comments