Los próximos rivales de AJ Styles

Publicidad Random




Como siempre cuando se nos da la gana escribimos artículos de relleno, acá vamos con los que podrían llegar a ser los posibles contendientes del Campeón Mundial de WWE, AJ Styles.




John Cena

John “La pala” Cena siempre está en planes de luchas titulares o feudos significativos, el problema es que al ser cara visible de WWE, debe viajar por negocios o grabar tanta mierda, haciendo lo mismo que Brock Lesnar, ser un Part Time.
Cena maneja a su gusto las promos junto con sus rivales y se ve la buena química que hay con Styles, como quedo registrado en Money In The Bank 2016 y SummerSlam 2016.
La ventaja de Cena es que cada título que ha portado, le ha dado mucha relevancia, así que tienen el material para formar los feudos. El problema es que si lo gana igualaría al Ric Flair con los 16 reinados de WWE, cosa que algunos no quieren que pase.

The Miz

Partió un poco apagado en el Midcard con el titulo intercontinental, pero fue el encargado de darle mucha relevancia a SmackDown y al mismo título. The Miz ya ha sido campeón de la WWE y con su pierna Maryse se han vuelto el Heel de la compañía.
Si bien, perdió hace pocas semanas el titulo intercontinental contra Dolph Ziggler, ha quedado claro que puede ir por más. Lo demostró cuando encaro a Daniel Bryan tratándolo de cobarde y que nunca volvió al ring, promo donde quedo demostrado que puede ser algo bueno para los negocios.
Las desventajas es que si Aj Styles es el Heel en este momento, uno de estos dos debe ser el Face, cosa que acomodaría al fenomenal ser ese papel de bueno por la química del publico a favor de Styles y no apagar el push de heel para The Miz. El otro tema que está en pleno feudo con Ziggler y tiene la revancha por el titulo intercontinental.

Bray Wyatt

La nueva guata cara del terror hace mucho rato se merece un push para un titulo donde todos sabemos la calidad de micrófono tiene para armar un feudo contra AJ Styles.
Bray Wyatt puede convertir en una pesadilla al fenomenal con sus promos  anormales y junto con Luke Harper puede ser el Heel y la cara que controla SmackDown.
El problema es que siguen estirando su feudo con Randy Orton y Kane, pero si la Víbora paso a Heel, Wyatt queda sin nuevo rumbo, donde pueden enfeudarlo contra el campeón mundial de WWE.




Baron Corbin

Si bien Corbin no ha ganado títulos y es joven para estar en luchas por el campeonato mundial de WWE, puede ser el salvavidas para darle ideas claras para el futuro.
Su único logro ha sido ser el ganador de la batalla real en Wrestlemania 32. Corbin ha estado flotando en feudos forzados y kick off, donde un push bien armado, puede lograr cosas importantes.
Es complicado integrar rápidamente al lobo solitario, pero es un riesgo que debe tomar SmackDown, juzgando nosotros después el resultado.

Dolph Ziggler

Dolph Ziggler es Face, ya ha luchado contra Styles en SmackDown y sería buena oportunidad dándole push no forzado.
Ya ha sido campeón mundial e intercontinental. Con una storyline bien creada y con tiempo se puede lograr algo bueno para el ex Spirit Squad.
El problema que esta enfeudado con el ex campeón Intercontinental y cobrara revancha, pero si lo vemos a largo plazo, podría ser un buen rival para el fenomenal.

Randy Orton

La víbora también tiene buenos momentos y seria el rival para Styles, siendo campeón en varias oportunidades puede optar por el título.
Después de la masacre que sufrió a manos de Brock Lesnar, Se enfeudo con Bray Wyatt, donde se está estirando mucho y forzando la storyline. Randy Orton necesita un push armado y como siempre, es necesario que sea Heel para que funcione.
Ahora que paso a Heel y ataco a Kane, no sabemos si tendrá esa oportunidad titular o seguirá en ese feudo.

James Ellsworth

Solamente se gana este espacio por hacer perder a Dean Ambrose y vencer 2 veces a AJ Styles.




¿Quien más merece ir por el titulo del Fenomenal?

Facebook Comments