Los próximos rivales de Nakamura

Publicidad Random




Acá en el viejo y querido Tim quedamos pasmados con la tremenda lucha entre Shinsuke Nakamura y Samoa Joe, por lo mismo ahora describiremos a cada uno de los posibles rivales del Japonés que si habla inglés –no como otra-.





Samoa Joe

El único Samoano no nefasto tiene su rematch obligatorio en el próximo evento -o capítulo- de NXT, así que se viene otro match con toda la cuática que nos dieron en Brooklyn.
¿Debería ganar el Título?
No veo algo malo en darle otro reinado a Samoa Joe en favor de que la rivalidad tenga un mayor peso y podría darle un cambio que Samoa Joe sea el primer dos veces Campeón de NXT.

Bobby Roode

¡Glorious! Bobby Roode tiene tanta experiencia y calidad como Samoa Joe y Shinsuke Nakamura. El “HHH de TNA” -no sé quien chucha le puso así- puede ser un excelente Campeón Heel para aplastar a Nakamura.
¿Debería ganar el Título?
Podría ser, aunque muchos dirían que “sería muy rápido”, pero Roode tiene todo para ser Campeón, solo recuerden su reinado en el 2011-12 con el Título Máximo en TNA




Austin Aries

Otro experimentado, el hombre más grande que ha vivido tiene de todo para ser Campeón, es cosa de ver su reinado del 2012 y su reinado como Campeón de la División X de TNA por más de un año, el tipo es un crack y no decepcionaría al enfrentarse con Nakamura por segunda vez, la venganza.
¿Debería ganar el Título?
No tiene nada de malo en ganarlo, pero acaba de empezar una rivalidad con Hideo Itami, así que tenemos para rato.

Andrade “Cien” Almas

El mexicano tiene de todo para ser Campeón, el gran problema es que recién está en la transición entre ser un enmascarado y ser un personaje de verdad. Algún día podría serlo.
¿Debería ganar el Título?
Hasta que no domine el inglés con ganas y pueda hacer una promo la zorra contra el Campeón -que tampoco es nativo- podría hacerlo, habilidad no le falta, le falta blabla.

Hideo Itami

En el 2014 queríamos todos ver al Chino Itami con una oportunidad Titular, pero este año todo se está yendo a la B, estuvo más de un año fuera y ahora encontramos que le falta, más aún si tenemos a Shinsuke Nakamura como Campeón.
¿Debería ganar el Título?
No aún, tiene que demostrar que se merece su lugar en NXT, un año fuera hace muchas cosas, como por ejemplo, haberte dejado al fondo de la lista cuando estabas antes que Finn Bálor hace un año.

Tye Dillinger

Es el Perfect Ten, y se merece una oportunidad.




Facebook Comments