Los push de Paul Heyman

Publicidad Random




¿Que luchadores tendrán más relevancia ahora que Polito la parte más importante del equipo creativo en RAW?




Samoa Joe

Resultado de imagen para samoa joe gif RAW

Una de las grandes debilidades de Paul Heyman, se dice que Polito estuvo a punto de firmar con TNA en su momento debido a que deseaba trabajar con Joe y llevarlo a ser la cara de la empresa, ahora que la situación está ahí, al alcance de las manos, estamos claros que el samoano tendrá un papel fundamental en el nuevo RAW.

De salir bien parado de su historia con Kofi, podríamos estar hablando perfectamente del próximo rival de Seth Rollins de cara a Summerslam.

Street Profits

Resultado de imagen para STREET PROFITS gif RAW

Como hemos visto desde hace unas semanas, los campeones en parejas de NXT ya son parte del roster de RAW. Según muchas fuentes, Paul Heyman fue explícito en pedir a estos luchadores, Polito le tiene mucha confianza al producto de NXT y eligió a estos dos para comenzar a mejorar el show rojo.

Luego de que pierdan los campeonatos, Ford & Dawkins serán parte de RAW y probablemente sean uno de los equipos que mejor animen la división en pareja.




Cesaro

Resultado de imagen para CESARO gif RAW

Si bien el superman Suizo está “trabajando” en Smackdown con Aleister Black, la gran calidad técnica de este luchador es algo que seduce bastante a Heyman, recordemos que en el pasado trabajaron juntos y probablemente ahora que Polito es la cabeza del equipo creativo, meterá manos para darle un push como la gente.

De salir AJ Styles de la zona del campeonato de los Estados Unidos, probablemente Cesaro sea el siguiente en la lista.

The Club

Resultado de imagen para THE CLUB gif RAW

El renacimiento de Anderson & Gallows es de lo más novedoso visto en los últimos meses, el dúo estaba con un pie y medio fuera de la empresa y ahora apuntan con AJ Styles a ser la fuerza que controle el programa. Con Heyman, estamos hablando de que no solo Anderson & Gallows podrían tener un push que los lleve a ser campeones, no me extrañaría que Polito quisiera ver a todo el club con campeonatos.

Con la inteligencia que tiene, demás se las arregla para convencer a Vince para que una idea así suceda.

Ricochet

Resultado de imagen para THE CLUB gif RAW

Probablemente el que más se beneficie con la llegada de Heyman a RAW, Ricochet necesitaba un apoyo importante para lograr meterse entre lo mejor del show y sin duda Paul Heyman es el indicado para llevarlo a la cima. Desde hace rato que se habla de un push para el One and Only, un impulso que es mucho más grande que un simple reinado como campeón de USA.




¿Quién más tendrá push ahora que Polito está a la cabeza de RAW?

Facebook Comments