Luchadores que fueron militares

Anuncio



Estamos viendo un pequeño compilado de los luchadores o luchadores que fueron milicos antes de entrar 100% en el Wrestling.




Road Dogg

Después de competir en su primera lucha en 1986, el Perro del Camino dijo que necesitaba hacer algo más en la vida y se unió a los Marines de Estados Unidos. Después de un par de años en la Guerra del Golfo compitió en WCW, Smokey Mountain Wrestling y después en la WWF se convirtió en el Road Dogg que todos conocemos.

Perry Saturn

El más rudo de los Radicales estuvo cuatro años y se enlistó a los 17 llegando a ser un Army Ranger, si no saben de que se trata, sería algo parecido al batallón en el que estaba Forrest Gump.

Después entró al Wrestling bajo la tutela de Killer Kowalski con ese listo tan duro y se nota de lejos que fue milico. El flagelo de la droga lo dejo tirado eso sí.

Lacey Evans

La Lady de NXT habla con orgullo de su pasado en las fuerzas armadas de Estados Unidos, Lacey fue parte del equipo SWAT del Cuerpo de Marines, un lugar bastante importante.

Zeb Colter

Acá con Sting y Ultimate Warrior cuando eran unos don nadies.

Es obvio que Zeb Colter estuvo en las fuerzas armadas de Estados Unidos, pero lo más cuático de todo es que él si fue a una Guerra Real: La Guerra de Vietnam.

Colter sirvió como miembro de la 25 División de Infantería en las tierras de Indochina por un año. Al volver, se dedicó 100% al Wrestling.

Como dato Freak: El Verdadero Estadounidense fue quién le puso su nombre a Steve Austin.




Randy Orton

La víbora a los 25 años tenía más logros que muchas estrellas en todas sus carreras, pero antes de ser un luchador el ex-asesino de leyendas tenía otras ambiciones: Se enlisto en la Marina de Estados Unidos, pero se aburrió y lo dejó al año después.

Pero la verdad es que lo echaron por mala conducta, no llegó dos veces a “hacer guardia” y para peor no obedeció a uno de sus superiores, se ganó un juicio militar y estuvo preso en una cárcel para milicos por 38 días antes de ser expulsado.

Sgt. Slaughter

 

El Sargento Slaughter no era nada un personaje de mentira, de verdad era militar.

Después de salir del colegio se metió inmediatamente a los Marines y se convirtió en instructor, después de esto entró a la AWA con otro personaje y en 1980 se convirtió en el militar más famoso de la historia del Wrestling para después traicionar a Estados Unidos en medio de la guerra del Golfo.

Aparte de esto, el Sargento quedó inmortalizado como parte de G.I. Joe.

Corporal Kirchner

Al igual que el sargento Slaughter, este cabo baso su personaje en su experiencia previa al wrestling, antes de pelear por ejemplo en Wrestlemania 2, fue paracaidista de la elite 82nd Airborne Division en Fort Bragg, Carolina del Norte. Si bien nunca llego a combate, siempre estuvo entrenando por si algún día su país lo necesitaba.

Freddie Blassie

Freddie Blassie fue uno de los mejores managers de todos los tiempos, manejó al Iron Sheik, Hulk Hogan e incluso Muhammad Ali después de ser un luchador en los 50’s y 60’s.

Antes de todo esto, Blassie participó en la Segunda Guerra Mundial como parte de la Marina en el Frente del Pacífico entre 1943 y 1946, incluso ganó torneos de Boxeo y Wrestling mientras servía. Fue retirado en 1946 e inició su carrera con el nombre de “Sailor” Freddie Blassie.

Kevin Nash

Antes de ser luchador, Kevin Nash era jugador de Basketball e incluso jugó en Europa, estando en la Liga Alemana se lesionó el Cuádriceps -como siempre- que terminó su carrera con la pelota naranja y se metió a los Milicos.

Entró en la 202 Policía Motorizada y fue puesto en una estación de la OTAN, después de estar en otros terrenos, Kevin Nash se metió a luchar para lesionarse el cuádriceps muchas veces.




Jaxson Ryker

Exclusive interview: Chad Lail talks the WWE Performance Center, his Marine Corps experience and WWE ambitions | WWE

Sirvió a su país, lee pasajes de la biblia, es amante de Trump y ahora anti-mascarilla, le falta puro votar rechazo para hacer todas, que tipo más nefasto.

Iron Sheik

El Iron Sheik es conocido por el Iraní malvado que odiaba a todo producto americano. Pero el tipo participó en los Juegos Olímpicos de 1968 y mientras hacía eso era el guardaespaldas del Shah de Irán en la época, para esto tenía un grado militar que ya no existe, pero era especial hecho para la guardia imperial.

Después de un atentado contra el Shah, el joven Sheik quería puro irse y se fue a Estados Unidos donde terminó siendo ayudante del Coach del equipo Olímpico de Wrestling.

Steve Cutler

Miembro de The Forgotten Sons, Cutler  es un orgulloso veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Sirvió como soldado de infantería Machine Gunner / 0331 con la compañía de armas 8th Marines del segundo batallón de 2007 a 2011, pasó tiempo en Afganistán hasta ser dado de baja con todos los honores.

Montez Ford

Desde que debutó con Street Profits, Montez demostró que ha está hecho para el entretenimiento. Antes de llegar a WWE fue parte por cuatro años de las fuerzas militares de USA, destacando en la posición en la que se desempeñaba.

¿Sabes de otros luchadores milicos?

Autor/es

Anuncio de abajo