Los que han ganado dos combates en una noche




Los que han ganado dos luchas en una noche son varios, pero acá vamos a repasar a algunos.

Chris Jericho

Esta es inolvidable, Chris Jericho inventó tener dos luchas en una sola noche por los dos Títulos más importantes de todos los tiempos: El Título de la WWF y el Título Mundial de WCW en Vengeance 2001. 

Lo mejor de todo esto es que venció en esas dos luchas a Stone Cold Steve Austin y The Rock, el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo. Chris Jericho se hizo con los dos oros y reinó hasta que apareció la Pala de HHH.




Lance Storm

Lance Storm, el mejor amigo de Chris Jericho es uno de los luchadores más infravalorados de la historia, el tipo tenía una habilidad impresionante y eso nadie podía negarlo.

En el año 2000 en plena decadencia de WCW, Storm ganó tres Títulos: El Título de los Estados Unidos que renombró como el Canadian Heavyweight Championship, El Título Crucero que fue renombrado como el 100 Kg and Under Championship y el Título Hardcore que fue renombrado como Saskatchewan Hardcore International Title (SHIT).

Storm defendió los tres en un solo episodio de Thunder contra Norman Smiley, Juventud Guerrera y The Cat.

Daniel Bryan

Esta es obvia y merece nombrarla todo lo posible. En el día que nuestro Chivo se hizo con la gloria en Wrestlemania XXX (30) derrotando a HHH en la lucha preeliminar para entrar a la lucha por el Título de WWE Mundial Pesado y venció a Randy Orton y Batista por el Título en si.

En resumen: El Chivo venció a Evolution en menos de 4 horas.




Kurt Angle

Kurt Angle luchó 3 veces en una sola noche. Sin embargo, solo ganó 2 de ellas pero 1 fue una de las luchas más cuáticas que hemos visto.

En King of The Ring 2001, el Olímpico había llegado a las semifinales del Torneo y venció a Christian, pero perdió en la final contra Edge, pero después luchó contra Shane McMahon en una Street Fight donde le hace el suplex de estómago y deja la cagá que todos recordamos.

The Rock

El primo de Roman Reigns se convirtió en el Campeón Corporativo en Survivor Series de 1998 con el apoyo de Vince y Shane McMahon, dándole la espalda a Mankind.

Para ganar el Título, la ahora estrella de Cine tuvo que vencer al Big Boss Man, al Undertaker y a Ken Shamrock para pasar a la final en la que venció a Mankind, cagándose a Mick Foley y ganando cuatro luchas en una noche para ser Campeón de la WWF, tal como lo hizo Macho Man Randy Savage en 1988.

Booker T

En Great American Bash de 1998, Chris Benoit y Booker T estaban en una serie del mejor de 7 para que el ganador se convirtiera en el Retador #1 al WCW World Television Championship.

En la primera lucha del PPV, Booker venció a Benoit en 16 minutos para ganar la séptima lucha y así ser el retador número uno por el Título de la TV de WCW que tenía Finlay.

Después, en la quinta lucha del PPV llegó la oportunidad de Booker para hacerse con el Título que solo se defiende en TV en 13 minutos contra el irlandés bueno para los combos para coronarse campeón de la TV de WCW.




Roman Reigns

Para Survivor Series 2015, el Título de WWE estaba vacante por la lesión de Seth Rollins, se realizó un torneo y Roman Reigns vendió a Alberto del Río en la primera lucha del Show y venció a Dean Ambrose para coronarse Campeón Máximo por primera vez en su carrera. Cinco minutos y quince segundos después aparecería Sheamus y canjearía la hueá en él.

Adam Cole

Bay Bay hizo historia en New Orleans, donde gano dos combates titulares una misma noche, saliendo como el primer campeón norteamericano de NXT y también reteniendo los títulos en parejas.

Un crack.

¿Qué otro luchador ha ganado dos en una noche?

Facebook Comments