Los que han pasado de TNA a WWE

Anuncio



Podemos hablar de una cantidad infinita de luchadores que han pasado de WWE a TNA y pasaron a ser estrellas solo por donde habían trabajado antes. Hoy repasaremos los luchadores que se hicieron estrellas en TNA y pasaron inmediatamente o se salieron de la empresa para llegar a WWE en otro momento.

AJ Styles

La estrella hecha en TNA, en realidad estuvo en otras empresas antes de debutar en TNA, pero ahí es donde se hizo conocido. Después se su carrera se fue a las Indies y luego a NJPW. Después de que se fue de WWE el 2002 por no aceptar un contrato de 500 dólares a la semana, volvió en el Royal Rumble del 2016, acabando con la espera y disipando todo el humo del mundo. En su primer año se convirtió en Campeón de WWE y en una de las estrellas máximas de Smackdown.

https://www.youtube.com/watch?v=KuBVcsPVPyQ



Bobby Roode

El Glorioso Bobby ROOOO debutó en TNA el año 2004 como parte del Team Canadá con otro que también está en esta lista, se mantuvo en la división de equipos durante años con James Storm en Beer Money y de a poco fue llegando a su push en Singles cuando ganó la serie de Bound For Glory en 2011 y no venció a Kurt Angle en el evento principal, pero si lo hizo su amigo James la semana siguiente, así que Bobby se volvió malvado y se cagó a su amigo, hasta que lo perdió con Austin Aries.

Después hizo equipo con el mismo Aries y hasta volvió Beer Money. Pero el loco se aburrió y sabía que estaba para mejores, así que agarró sus hueás y se fue a NXT para ser el Glorioso Campeón.

Eric Young

Team Canada, Super Eric y su reinado en parejas femenino con ODB, además de su Campeonato Máximo en la ex-empresa de Dixie Carter en un momento bastante tarde por ser tomado en cuenta después de todos los ex-WWE, Eric Young llegó a NXT a principios de 2016 y luego debutó con Sanity, formando uno de los mejores equipos en este minuto dentro de NXT.



Austin Aries

Aries fue un estandarte en Ring of Honor: luchó con CM Punk, con Daniel Bryan y todo el mundo, estuvo en TNA dos años y se devolvió a ROH. Después volvió en el 2011 para ser el Campeón de la División X con el reinado más largo y solo dejarlo Vacante para Ganar el Título Máximo de TNA en 2012, donde brilló y solo perdió el Título con Jeff Hardy.

Siguió en TNA hasta 2015 a pesar de que lo pasaron a segundo plano, se aburrió y se fue a Ring of Honor para debutar en NXT. Tuvo feudos con Baron Corbin y Shinsuke Nakamura en NXT hasta que se lesionó participando en el Dusty Rhodes Tag team Classic, entró a la División Crucero y dio una de las luchas que se robó el show en Wrestlemania con Neville.

Samoa Joe

Samoa Joe ganó un feudo a John Cena en UPW el año 2000, se encontró con Bruce Pritchard y Jim Ross, quienes le dijeron que no tendría un futuro en el Wrestling.

Fue a Ring of Honor, se convirtió en Campeón, nos dio la trilogía con CM Punk y luchó con raimundo y todo mundo hasta que se fue a TNA, donde tuvo una racha de victorias que duró 18 meses, dio la única lucha de 5 estrellas que tiene TNA -contra Christopher Daniels- y se coronó Campeón de TNA, después ganó el Campeonato en Parejas solo y la hizo durante años, manteniéndose relevante a pesar de lo cuático que estaba el aire allá.

En Febrero se fue de TNA, se fue a dar vueltas a las distintas empresas, fue a Ring of Honor y llegó a NXT en un trato de Part-Time pero se quedó porque vendió todo. Entró como face, pero después de ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic de 2015, atacó a Finn Bálor y se volvió su principal rival hasta que perdió el Título con Shinsuke Nakamura a finales de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=Slt5bXIgJTo



Bully Ray

Bubba Ray Dudley siempre fue una estrella en el Wrestling, la diferencia entre Bubba y Bully es que Bubba era un luchador en parejas y Bully fue el personaje que le valió ganar el Título de TNA cagándose a Hulk Hogan en Storyline y volver la empresa interesante en la época que hasta la hija de Hulk Hogan estaba en la empresa.

Apareció en el Royal Rumble de 2015 para volver como Bubba Ray y a mitad de año volvió como Dudley Boyz junto a DVon, estamos en el 2017 y los Dudley Boyz se fueron de nuevo -con retiro incluido-.

https://www.youtube.com/watch?v=y9rC-1hHskI

R-Truth

R-Truth, fuera de la lucha con John Cena y Awesome Truth no ha sido la estrella más grande de WWE, pero fue despedido en el año 2001 de la WWF porque no tenía relevancia en la Invasión, en realidad a nadie nunca le importó K-Kwik más que por el Reinado por el Título Hardcore que tuvo.

En TNA fue Campeón Mundial y Campeón en Parejas, tuvo mucha relevancia, tanta que se convirtió en el primer Afro-Americano en ganar el Campeonato Mundial de la NWA.

En 2008 volvió a WWE como R-Truth y todos nos acordamos de él cuando queremos ver algo bizarro o acordarnos del tremendo equipo que era Awesome Truth.

https://www.youtube.com/watch?v=P8ax1w2fTK8

¿Hay otra estrella de TNA que haya pasado a WWE con éxito?

Autor/es

Anuncio de abajo