Los que más se demoraron en canjear el maletín

Anuncio



¿Quién tiene el récord?

Damien Sandow | 106 días

15 Best Money In The Bank Cash Ins | WrestlingWorld

Darle el maletín a Damien Sandow era una gran idea pero como nos tiene acostumbrado, WWE hizo todo mal. Después de descartar una historia más profunda con Cody, Damien se fue al olvido y terminó regalando su oportunidad en un RAW cualquiera.

No solo es uno de los pocos que no ha podido canjear exitosamente su maletín, además de ese pequeño es el que más se demoró en hacerlo.

Daniel Bryan | 154 días

Photos: Every Money in the Bank cash-in ever | WWE Superstars Pose ...

Daniel Bryan prometió canjear su maletín en Wrestlemania pero cuando cachó que podía ganarle al Big Show, terminó rompiendo su promesa para convertirse en campeón mundial peso pesado. Tuvo en sus brazos el maletín por 154 días.

Sheamus | 161 días

Roman Reigns der. Dean Ambrose en final del Torneo por el ...

Cuando Sheamus ganó el maletín, nadie entendía cuál era la razón por la que se convierte en Mr. MITB, duda que permaneció en nuestras cabezas por 161 días y que se resolvió con el guerrero celta nuevamente campeón de WWE, cagandole de paso el primer reinado mundial a Roman Reigns.

Dolph Ziggler | 267 días

Camarón que se duerme: Estrellas que se beneficiaron de los ...

Nuestro tan recordado y querido #Zigglercanjeólawea. Para que ziggler canjeará en esa gloriosa noche post Wrestlemania, el rubio tuvo que intentarlo varias veces e incluso defender oficialmente su maletín.

Fueron 267 días de espera, un periodo largo pero que valió la pena.

Seth Rollins | 273 días

Seth Rollins canjeó contrato de Money in the Bank y der. Brock ...

“Se puede canjear cualquier día, en cualquier momento” Seth Rollins entendió muy bien eso y decidió que el día más importante del año, en el Main Event de Wrestlemania era la ocasión ideal para canjear su maletín, 273 días después de que Kane lo ayudará a ganar en MITB, el arquitecto finalizaba Wrestlemania celebrando como loco ante miles de fuegos artificiales acompañándolo.

Edge | 280 días

Cashing in Money in the Bank contracts: photos | WWE

Por años tuvo el récord, ser el primer Mr. MITB mantuvo a Edge con el maletín por 280 días, mucho tiempo pensando cuándo sería la ocasión para canjear esta bendita oportunidad. Fue finalmente en New Year’s Revolution, donde Edge se presentó post Elimination Chamber y venció al debilitado John Cena.

Carmella | 287 días

Carmella canjea su contrato de MITB sobre Charlotte Flair: fotos | WWE

La dueña absoluta de la marca, Carmella mantuvo el maletín por casi 300 días, por mucho tiempo lo intentó pero siempre aparecía algo que la obligaba a cancelar sus planes. Finalmente y gracias al debut de las IIconics, Mella logró canjear su maletín y convertirse por primera vez en campeona.

¿Se sumará alguien este año?

Autor/es

Anuncio de abajo