Los que nos dejaron el 2018

Publicidad Random




Cada día mueren 213.120 personas – según un censo de la CIA del 2016 – y alguno de esos días nos tiene que afectar en lo que les sucedió. Hoy en el viejo y querido Tim, nombraremos a los fallecidos este 2018.




Johnny Valiant

  • Muerte: 04 de Abril a los 71 años.

A los 71 años falleció el Hall of Famer Johnny Valiant, victima de un atropello. Valiant tuvo dos etapas en WWE, primero como luchador donde logro ganar los campeonatos mundiales en parejas en el dúo conocido como Valiant Brothers y luego como manager, manejando luchadores como Dino Bravo, The Hammer” Valentine, Brutus Beefcake y Demolition.

Bruno Sammartino

  • Muerte: 18 de Abril a los 82 años.

La leyenda mundial Bruno Sammartino dejo de existir el pasado 18 de Abril, el hombre que mantuvo por años el titulo de WWE deja un legado imborrable y siempre será recordado que el ser más grande que este deporte a visto.

Paul Jones

  • Muerte: 18 de Abril a los 75 años.

Durante su época como luchador destaco ganando varios campeonatos, además en su etapa como manager lo pudimos ver en WCW juntando a los mejores Heels de ese entonces.

Verne Trayer

  • Muerte: 21 de Abril a los 49 años.

El actor conocido mundialmente por su papel de “Mini Me” en las peliculas de Austin Powers falleció a la edad de 49 años. Participo en WWE el año 2009, donde fue el gerente general invitado en uno de los programas de RAW.

Big Bully Busick

  • Muerte: 08 de Mayo a los 63 años.

Uno de los villanos en los 90 donde se enfrentó a grandes como Bret Hart, su característico bigote lo hacía reconocible en todos lados. Falleció luego de años luchando contra el cáncer.

Vader

  • Muerte: 18 de Junio a los 63 años.

Vader no tuvo una carrera destacada en WWF, pero su trabajo en WCW y Japón lo llevaron siempre al status de leyenda. Luego de años luchando con adicciones y enfermedades, falleció a causa de una neumonía.

Matt Cappotelli

  • Muerte: 29 de Junio a los 38 años.

Matt fue el gran ganador de la tercera temporada de Tough Enough, un triunfo que le dió un contrato de WWE en OVW. Su estancia en WWE fue marcada por la confirmación de un tumor maligno alojado en su cabeza, situación que lo obligó inmediatamente a retirarse.

Luchó por años contra esto, hasta que lamentablemente su cuerpo dijo basta.




Nikolai Volkoff

  • Muerte: 29 de Julio a los 70 años.

Miembro del salón de la fama desde el 2005, Nikolai fue una verdadera leyenda en este negocio, protagonista a fines de los 60 y durante los siguientes años, donde su personaje lo llevo a ser el enemigo de Bruno Sammartino.

Años más tarde logro otro de sus momentos de fama, formando el equipo de los Bolcheviques junto con Iron Sheik. Nos deja uno de los luchadores más queridos y respetados por todos los que lo conocieron.

Brian Christopher / Grand Master Sexay

  • Muerte: 29 de Julio a los 46 años.

Brian no tuvo una vida fácil, sus adicciones lo llevaron hasta el limite, que lamentablemente termino con su vida. En el wrestling fue conocido por su personaje de GMS en Too Cool, un duo carismático que siempre estaba acompañado por Rikishi. Los problemas con la ley lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Jim “The Anvil” Neidhart

WWE Photo

  • Muerte: 13 de Agosto a los 63 años.

Parte fundamental de la Hart Foundation, Jim no solo nos entregó su gran talento en el ring por muchos años, además nos regaló a una de las mejores luchadoras de las últimas generaciones, la gran Natalya. “The Anvil” dejó este mundo a los 63 años, luego de que sólo meses antes, todo el mundo se sorprendiera al enterarse de que el Alzheimer estaba atacando a este gran luchador.

José Lothario

  • Muerte: 06 de Noviembre a los 83 años.

José como luchador nunca participó directamente en WWF, su primera aparición se dio gracias a su más grande pupilo, Shawn Michaels quién en los 90′ lo llamó para que fuera su manager. Durante esos años, José vió como HBK lograba la fama mundial convirtiéndose en campeón de WWF en Wrestlemania, dándole posiblemente la mayor alegría de su carrera.

Falleció a los 83 años rodeado de toda su familia.

The Dynamite Kid

  • Muerte: 05 de Noviembre a los 60 años.

Thomas Billington, mejor conocido como Dynamite Kid partió al cielo el mismo día de su cumpleaños número 60, una verdadera leyenda para el wrestling especialmente para todos los luchadores británicos.

Parte importante junto con The British Bulldog, formaron una alianza recordada hasta el día de hoy. Durante los últimos años llevaba una vida difícil debido a las consecuencias de sus lesiones durante su época como luchador.




Que en paz descansen.

Facebook Comments