Los que se agarraron en Backstage

Anuncio



Las peleas que se dieron en Backstage y quedaron inconclusas o no en el viejo y querido tim.

Sid Vicious y Arn Anderson

Mientras estaban en la WCW, Sid dijo que Ric Flair era un viejo que “no tenía ni un brillo”. Cosa que a Anderson le molestó y Sid respondió que “The Enforcer” no tenía idea de como llevar público.

Y se fueron a las manos: hubo una silla incluida, botellas y más objetos contundentes. Pero lo peor pasó cuando Sid andaba buscando terminar la pelea, llevó unas tijeras a la pieza de Arn Anderson y ambos quedaron cortados. Anderson recibió una estocada en el cuello que si hubiera sido más cerca habría pasado al patio de los callados.

Sid Vicious y Arn Anderson perdieron un montón de sangre en la pelea y Sid fue despedido de la WCW.

Sin Cara y Chris Jericho

En Noviembre de 2016 se reportó que Sin Cara -Hunico- y Jericho se agarraron en Backstage y con eso Sin Cara queda 5-0 en peleas y todas por KO, se ha piteado a: Chris Jericho (2016), Sheamus 2 veces (2012 y 2014), Simon Gotch (2016) y Drew McIntyre (2011).

Igual después Jericho dijo que era mentira y que los dos eran amigos, pero no le creemos na’.




Big Show y Great Khali

El Big Show se quejó del Gran Khali porque “le robaba sus movimientos”: machetazo, y golpes de hueón gigante, igual a LO QUE HACEN TODOS LOS GIGANTES.

Entonces fue a enfrentar y el Big Show le dijo: “You are shit” y el de la Indio le responde: “You are the shits too bro”. Ahí el Big Show se enoja y empieza a pegarle para golpearse entre ambos y tuvieron que ser separados.

Todo esto sale en el tercer libro de Chris Jericho.

Mr. Perfect y Brock Lesnar

Mr. Perfect andaba curado y le dio toda la choreza con el joven luchador que tenía un récord amateur casi perfecto, ningún atado hasta ahí, el mayor atado es que al merme se le ocurre hacerlo en un viaje de avión y cuenta la leyenda del “Plane Ride From Hell” que Lesnar y Hennig casi abren la salida de emergencia a 20 mil pies de altura en el camino de Inglaterra a Estados Unidos.

Jericho y Goldberg

En WCW, Jericho tenía que ser squasheado por Goldberg, pero el Ayatollah del Rock and Rolla era creativo y quería hacer un programa con el gigantón. El hombre de la racha mula le dio color porque Jericho era un “crucero vainilla” y el era la estrella de WCW.

Recordemos que incluso Jericho le dedicó unos segmentos en Nitro y Thunder:

Al final se cumplió el deseo de ambos: Goldberg no trabajó con un lowcarder y Jericho evitó ser squasheado por Goldberg.

Pero en WWE las cosas eran diferentes, Jericho ya había sido Campeón Indiscutido y había avanzado y su carrera. Goldberg, por el otro lado, venía a hacerse unas buenas lucas a costa de Vince y compañía.

Jericho escuchó por ahí que Goldberg dijo que el era “Un vanilla y no tenía pinta de Campeón Mundial como yo” cuando le dijeron que tendrían una rivalidad en 2003. Jericho le dijo que no tenía que ser tan choro y escaló tanto que Booker T llegó a decir “es el peor insulto que he escuchado en mi vida”, Jericho lo agarró y le hizo la dormilona.

Ahí quedó el Gigante… que no se quiso referir a la situación.




Batista y Booker T

Resultado de imagen para batista booker T

Booker T era mucho más veterano que Batista, pero el Animal tenía un ego más grande que la cresta porque había subido súper rápido en la escala kayfabe de la elite del Wrestling.

Por lo mismo Batista estaba con toda la mala onda, creyéndose el hoyo del queque y hueás. En la grabación de un comercial de Summerslam 2006 Booker T y Batista se llevaron de palabrotas durante harto rato hasta que el 5 veces campeón mundial de WCW agarró al actor de Marvel y se lo llevó a una habitación vacía donde se pudieron sacar la chucha.

Los dos salieron moreteados, pero todos dicen que Booker T se llevó la victoria. El luchador afroamericano recuerda la pelea como: “Fue sobre respeto. Hasta hoy yo lo respeto y él me respeta”.




¿Otra pelea que valga la pena mencionar?

Autor/es

Anuncio de abajo