Los que se lesionaron en el peor momento

   

Varios luchadores se han lesionado en el peor momento posible, ya sea perdiendo Títulos, Oportunidades o sus ascendentes carreras. El Wrestling es una actividad con poca alegría y harta desdicha, pero ganar un Titulo y subir en la carta de luchas es lo mejor que les puede pasar y lesionarse en un momento así puede dañar -aparte de su salud- su mente de manera cuática.

Los que se lesionaron, a continuación




Daniel Bryan

El Chivo ha pasado por lo mismo dos veces: Le pasó después de ganar el Campeonato de WWE Mundial Pesado en Wrestlemania 30 y defenderlo en Extreme Rules contra Kane.

Al año siguiente, en 2015, después de ganar el Título Intercontinental no lo defendió y otra vez se fue lesionado.

Ambas lesiones se ocasionaron por contusiones en la cabeza de nuestro querido Chivo.

Dolph Ziggler

Momento exacto de la lesión

Después de ganar el Título Mundial en el RAW después de Wrestlemania 29, el pelo de maruchán recibió la media patada en el hocico de Jack Swagger y quedó con una contusión para perder el Título en su primera defensa.

Sami Zayn

Momento después de la lesión

Después de ganar el Título de NXT y perderlo contra Kevin Owens, Sami Zayn apareció en Mayo para retar a John Cena por el Titulo de los Estados Unidos. Después de la lucha se reportó que Zayn había sufrido una lesión al hombro, después compitió en NXT Takeover Unstoppable para perder y recuperarse.

Por suerte ya lo tenemos luchando todos los lunes en RAW, ahora posiblemente por el título de los estados Unidos.

Tyson Kidd

Los mejores <3

Mientras hacían el mejor equipo de la historia con el pelado Cesaro. Tyson Kidd tuvo que luchar en un Dark Match contra Samoa Joe y tuvo un accidente mientras recibía el Muscle Buster, quedando con una lesión que lo debía haber dejado paraplégico.

Gracias al estado físico del marido de Natalya, sobrevivió a la cirugía de la que solo un 5% de las personas sobreviven.

 

Magnum T.A.

Este loco iba a ser Campeón y tenía todo para hacerlo.

Esto es antiguo: En 1986, después de ganar el de los Estados Unidos -todo esto de boca de Dusty Rhodes, booker de la época- iba a luchar con Ric Flair para obtener el Título de la NWA.

El accidente ocurrió en un día de lluvia: Magnum estaba manejando su Porsche en la carretera, perdió el control y se estrelló contra un poste de teléfono. Sus vertebras C4 y C5 explotaron, estuvo sin caminar por meses, pero su condición física lo salvó.

Stone Cold Steve Austin

En Summerslam 1997, Stone Cold Steve Austin tenía que luchar con Owen Hart -el otro tío de Natalya- para hacerse con el Título Intercontinental, pero el Hart chico le aplica una rompecuellos y le hace mierda el cuello.

Austin queda paralizado por un minuto, le hace un roll up y gana el Título Intercontinental, pospuso la cirugía por casi dos años, pero al final de 1999 se va -lo que lleva a la storyline “¿Quién atropelló a Steve Austin?”- y estpa casi un año fuera para retirarse 3 años después.

Shawn Michaels

Después que Bret Hart se fue de WWE, Shawn Michaels entró en rivalidad con el Undertaker, pero en su lucha de ataudes en Royal Rumble, HBK cayó de manera extraña en la esquina del ataúd, se rompió un disco y se hernió 2 más.

Después siguió hasta dejar el Título con Stone Cold Steve Austin en Wrestlemania XIV y desapareció casi de inmediato, la diferencia es que volvió después de 4 años para darnos luchas de lujo.

Rick Rude

http://cdn1.bloguin.com/wp-content/uploads/sites/182/2015/04/Rick_Rude_-_Richard_Rood_09.jpg

En 1994, durante una lucha con Sting, Rude cae, después de recibir un topetazo volador del Stinger, en el borde del escenario de entrada, lesionándose la espalda y dejando el Título Internacional de WCW -Máximo en la época- Vacante.

En 1999, se dijo que estaba entrenando para volver al Wrestling, pero murió de una falla cardíaca por mezclar medicamentos.

 




Goldberg

Definitivamente un ahueonao

La noche después de Starrcade 1999, se reformó la nWo con Bret Hart y Goldberg se picó. Fue a pitearse a cada uno de los miembros del stable, terminando con Bret, pero el tío de Natalya se arrancó en una limusina y a Goldberg no se le ocurre nada mejor que golpear un auto, ningún problema hasta ahí, pero al saco wea se le ocurre golpear el auto con las manos así no más en vez de un bate u objeto contundente como estaba planeado y se rompió un tendón con los vidrios.

Resultado: perdió mucha sangre y casi le tienen que amputar el brazo, seis meses fuera y WCW se fue por el tacho de la basura.

 

Finn Balor

El humo más querido del TIM nos tuvo esperando mucho tiempo su debut en el roster principal y cuando este ocurrió vino con un grandisimo push, venció a Roman Reigns en RAW para ganarse una oportunidad y luego a Seth Rollins para convertirse en el primer campeón Universal de la historia.

Lamentablemente en dicho combate, recibió de mala manera el ataque de Rollins en la barrera de ringside lo que le provoco una lesión en el hombro, la perdida del titulo y varios meses fuera.

Por suerte ya está de vuelta.

Sting

mi madree

Sting se preparaba para darnos el combate que la mayoría de los fans considera el Dream Match máximo, una lucha entre The Icon contra el Undertaker en Wrestlemania, en Night of champions retó al campeón Seth Rollins y durante el combate sufrió con el powerbomb sobre el esquinero lo que hizo que incluso casi no acabara el combate.

Finalmente la lesión producida fue tal que lo mejor que pudo hacer Sting fue colgar definitivamente las botas.




¿Qué otra lesión fue en el peor momento?

Facebook Comments