Los que tuvieron un mal 2016

DGMediosAd

En el TIM siempre nos gusta ver lo malo de todo, así que hoy te traemos la lista de los luchadores que dieron jugo el 2016.




Kane

Todos sabemos que está viejito y ya no está para grandes historias, pero el 2016 de Kane fue horrendo, le jobbeo cuando pudo y quizó a Orton y a la familia Wyatt, dejando su estatus por el suelo, como será el papel que hoy tiene Kane que nisiquera es opción para pelear contra su “hermano” Undertaker.

Apollo Crews

No hizo nada en NXT y de igual forma lo subieron al roster principal, paso desapercibido hasta la división de las marcas y en Smackdown no hizo nada distinto.
Lo mejor es que vuelva a NXT, enserio.

HAZTE CARGO PATROOON

Paige

Como mandar a la cresta tu carrera, escrito y producido por Paige. Si bien ya el 2015 lo termino como el loli, el 2016 fue horrible, no hizo nada, apareció en la lucha relleno de Wrestlemania y después fue suspendida dos veces por culpa de su relación con el patrón, la guinda de la torta fue una lesión que la va tener fuera mucho tiempo.

Mick Foley

Mick es una leyenda, le falta una oreja, tiene una hija rica, se tiro desde arriba de la celda y todas esas cosas, pero como GM ha sido como el orto, metiéndose innecesariamente en las historias de las mujeres, KO vs Roman y por sobretodo trapeando el piso con el pobre Sami Zayn hicieron que muchos que les gustaba verlo en TV, hoy por hoy solo quieren que lo saquen de pantalla.

Carmella

No es fácil levantarte después de que te separan con lo que te estaba haciendo ser importante como era Enzo & Cass y Carmella lo hizo, llego a Smackdown y logro ser la primera en demostrar algo, cambiando rápidamente a Heel, lamentablemente su rivalidad con Nikki nunca prendió y hoy está ahí esperando algo mejor.

Hideo Itami

Volvió, se lesiono y eso.

 




Kalisto

Empezó bien ganando el campeonato de USA, pero de ahí no paso para más, no prendió su rivalidad con Corbin y su pasada por la división crucero duro la nada misma. Hoy tengo la duda si sigue en la empresa o lo echaron.

Curt Hawkins

Si hay algo peor que el “show que nadie pidio” fue esto, Curt Hawkins “El regreso que nadie pidio”, horrible sus promos más aburridas que minas al poder y su constantes retrasos, no querer debutar y su rivalidad con Apollo hicieron que hoy ya ni salga en TV.

Eva Marie

Su llegada a Smackdown daba para ilusionar, la cabra igual le pone empeño, sabe que su personaje va ser siempre odiado y sabe como manejar eso, pero desde que fue suspendida y luego la pelicula que grabo se fue a la B, ahora nadie se acuerda de ella.

Finn Balor

Tuvo un inicio bueno, buena rivalidad con Samoa Joe y luego su gran pelea con Shinsuke Nakamura, llego a RAW como el draft N°1 de NXT y gano sorpresivamente el titulo universal, sin embargo, esa lesión que lo hizo perder el campeonato empaño todo su año.

Seth Rollins

Volvió de la lesión, gano el campeonato que nunca perdió y lo perdió altiro contra Dean Ambrose, después iba a tener una buena historia con Balor pero como arriba dice la lesión cago todo. Después intentar salvar el reinado de KO lo dejo en segundo plano y para finalizar ahora anda haciendo de perrita de Roman Reigns. Ojala el 2017 sea distinto, QUEREMOS A ROLLINS HEEL!

 




¿Quién más tuvo un mal 2016?

Facebook Comments