Los queremos ver campeones ¡YA!

WWE Santiago 5/12

Luchadores que han hecho todo bien y que merecer ser campeón lo antes posible.




Kairi Sane

Llego a WWE gracias al Mae Young Classic y después de ganarlo su carrera en NXT ha estado estancada. Siempre ha superado con éxito sus rivalidades y quizás la única oportunidad que no aprovecho fue cuando estuvo involucrada en el combate por el vacante titulo femenino de NXT.

La princesa pirata ya ha hecho los méritos suficientes para ser la próxima gran rival de Shayna Baszler y esperemos que también sea nuestra próxima campeona.

Ricochet

El volador número uno de WWE ya hizo lo necesario para dejar a todos con la boca abierta, su gran historia con Velvteen Dream solo confirmo el porque tiene un nombre reconocido a nivel mundial. Hoy luego de dejar al sueño atrás, se le ve ya listo para ir por campeonatos, lo hemos visto coqueteando con el titulo de NXT y ahora último el campeonato norteamericano.

Solo queda esperar ver que camino tomará el “One and Only” de NXT.

Elias

Elias es uno de los mejores trabajadores de WWE, genera reacción siempre donde aparece y ahora último consiguió un auspicio con una de las mejores empresas que fabrican guitarras a nivel global. NECESITA y con mayúsculas un campeonato pronto ya que nunca ha tenido uno y sería ideal para refrescar la tan repetitiva cartelera que cada semana nos presenta RAW y compañía.




Asuka

La japonesa tuvo una racha invicta larguísima, la cual nos termino aburriendo a todos, sin embargo, desde que perdió con Charlotte Flair en Wrestlemania y esto acabo, su  nueva “Humanización” hizo que la visión que todo el mundo tenía sobre ella cambiará. Con Carmella más criticada que alabada por su reinado, se hace urgente un cambio, con Asuka como la siguiente campeona.

Braun Strowman

Alguien que hace rato merece un oro en su cintura, lo bueno de todo es que tiene la oportunidad al ser el “Monster in The Bank” y todo el mundo espera que en Summerslam canjeé para traer de vuelta el casi inactivado campeonato Universal.

Buddy Murphy

Llego sin que nadie lo llamará a 205 Live y sorprendió bastante, el ex campeón en parejas se fabrico un personaje tan simple como “Tengo 205 libras justas asi que dejenme pelear”. Desde el día que participo en el torneo por el titulo crucero vacante comenzó a demostrar lo que meses después ratificaría, cada combate en el que está involucrado es buenisimo, de la mejor calidad posible.

Con un campeón sin brillo como Cedric, Murphy pide a gritos ser su relevo y llevar a la división crucero a un lugar más alto.




Facebook Comments