Los rivales de Bobby Lashley

WWE Santiago 5/12

¿Quiénes podrían ser los próximos rivales del nuevo fichaje de RAW?




Elias

Por lo visto en su regreso, este será su primer rival, Elias ya tiene antecedentes de pelear contra luchadores de gran fisico, como lo vimos contra Braun Strowman por lo que podríamos ver una buena historia entre estos dos.

Samoa Joe

El 2009 en TNA ambos tuvieron una rivalidad, luego y en los últimos años de Joe en la empresa también se les vio en historias juntos, no sería una mala idea ponerlos juntos, química tienen y nos podrían darlo algo realmente bueno.




Braun Strowman

El gigante es face y Lashley volvió de igual forma así que una historia entre ambos se ve dificil, de igual forma hemos visto a los dos trabajar como Heel por lo que si uno cambia de papel, la rivalidad saltaría inmediatamente.

Roman Reigns

El samoano será más temprano que tarde campeón universal y sin duda uno de los que inmediatamente estará buscando quitarle el campeonato será Lashley, el tipo no vino para ser estar en la mitad de la tabla, el vino para coronarse campeón mundial.

Lashley versión Heel contra Roman Reigns podría ser perfecta para pasar unos meses de este año o del próximo.

Brock Lesnar

Sin duda el combate que todos queremos ver, ambos han estado en las artes marciales mixtas e incluso el mismo Lashley ha señalado que quiere un combate entre ambos con reglas MMA, WWE no puede ser tonta y no considerar eso, un duelo entre los dos en uno de los PPV grandes y con reglas de este estilo podría vender muchas entradas y traer varios nuevos subscriptores a la network.




¿Contra quién lo quieres ver?

Facebook Comments