Los rivales de Jeff Hardy

WWE Santiago 5/12

¿Quienes podrían luchar contra el campeón de los Estados Unidos?




Rusev

El búlgaro está creciendo en Smackdown Live y si bien los rumores indicaban que cambiaría a Heel, todo parece que quedaría en nada. Una rivalidad con Jeff Hardy y con el titulo de USA en medio, podría beneficiar a los dos.

Shelton Benjamin

Desde que separo de Chad Gable, Shelton quedo en la deriba, si bien lo vimos cerca del titulo cuando Jeff Hardy llego al programa, nada termino en algo serio. Shelton podría volver a la escena por un tiempo, aunque sea como previa para un rival más importante para Jeff.




The Miz

Siempre va ser necesario ver al Miz con un titulo y una rivalidad con Jeff Hardy podría dárselo. Si bien el hombre de Hollywood está en la lucha de escaleras, luego de MITB, perfectamente podrían entrar en una rivalidad de cara a Summerslam.

Daniel Bryan

Es raro buscarle un rival a un “Face” poniéndole otro “Face”, pero el gran combate que nos presentaron en Smackdown Live, grita que veamos algo más de ellos. Una rivalidad corta entre ambos sería un buen negocio para levantar la audiencia del programa azul.

Andrade “Cien” Almas

El IDOLO acaba de llegar a Smackdown Live y si bien se habla de una rivalidad con Sin Cara, todo debería ser algo de no más de un combate. Andrade podría entrar en la escena del titulo de los Estados Unidos, para así rápidamente situarlo como una estrella que en el futuro cercano llegue a luchar por los campeonatos más importantes.




¿Quién debería ser el rival de Jeff Hardy?

Facebook Comments