Los rivales para Seth Rollins

Publicidad Random




¿Quienes podrían ser los próximos rivales para nuestro campeón universal?




Roman Reigns

Empecemos con el más obvio, WWE ya está “tirando palitos” diciendo que Roman tarde o temprano reclamará el campeonato que nunca perdió, así que obviamente lo tenemos que poner como uno de los más seguros luchadores que buscarán retar al campeón en el futuro cercano.

Drew McIntyre

Actualmente es el que asoma como el primer gran rival para Seth Rollins, Drew cuenta con el personaje y la actitud necesaria para aspirar a un campeonato mundial, más encima ya tiene historia con Rollins por lo que es muy fácil de establecer una rivalidad entre ambos.

De concretarse está historia esperemos sea algo bueno y no un simple relleno para el reinado del endemoniado.




Lars Sullivan

Hay un nuevo monstruo dando vuelta en el roster principal, Lars Sullivan llegó y rápidamente acabó con una leyenda como Angle. A pesar de todo lo que le costó subir – problemas de ansiedad – la manía de la parte creativa por enterrar rápidamente al talento nuevo, nos obliga a ponerlo como una opción a luchar con Rollins en el futuro.

Baron Corbin

La victoria en Wrestlemania sobre Kurt Angle debería llevar a Baron Corbin a un nuevo nivel y eso sería luchar por un campeonato, probablemente sea el intercontinental aunque no podemos descartarlo como un rival de relleno para Seth Rollins.

¿Ven a Corbin luchando contra Bálor o contra Rollins?

AJ Styles

Por último dejamos un gran nombre que podría aterrizar mañana en RAW, AJ Styles es el hombre que construyó Smackdown y que ya ha hecho todo lo necesario en dicha marca, por lo que necesita con urgencia un cambio de aire. Llegar a RAW no solo permitirá verlo en un nuevo ambiente, además se mete inmediatamente en los posibles retadores al campeonato universal en el futuro cercano.

Un Rollins vs. Styles por el campeonato Universal te vende todas las entradas de un PPV, así de simple.




¿A quién pones a luchar contra Rollins en el futuro?

Facebook Comments