Los rivales de Seth Rollins




¿Quienes podrían ser los próximos rivales del campeón intercontinental?




Baron Corbin

El lobo solitario llego a RAW y no llego con un cartel de ser del montón, WWE lo quiere potenciar y llevarlo a un nuevo nivel, ser el rival de Rollins sería perfecto, ambos no han trabajado juntos y una historia entre los dos podría ser interesante y entretenida. Ya lo introdujeron en el pasado contra AJ Styles utilizando la idea de los “Open Challenge”, aquí se podría repetir el plato.

Kevin Owens

El lunes dejaron en claro que se pueden robar el show, es solo darle tiempo y una historia para asegurarte un buen espectáculo. Yo feliz me quedo viendo a los dos peleando cada semana.




Braun Strowman

Braun Strowman necesita tener un oro luego, su triunfo en Arabia Saudita ya se está olvidando y por consecuencia su progreso se está estancando. Una rivalidad, aunque sea pequeña con el campeón intercontinental sería muy buena.

Finn Bálor

La alternativa más real, ambos llevan meses peleando y dándonos combates increíbles, ahora podría ser la ocasión perfecta de que los tengamos en una rival hombre contra hombre y porque no llevar a Finn Bálor a un lugar donde nunca lo hemos visto, el lado malo.

Brock Lesnar

¿Lesnar por el Intercontinental? Directamente no, pero todo indica que Seth Rollins será el próximo rival de la Bestia y quién sabe si vemos un duelo entre campeones.




¿Quién crees que será el próximo rival del campeón intercontinental?

Facebook Comments