Los Rosebuds más exitosos de Adam Rose




No sé porque chucha me acordé de esto y necesitamos rellenos, recuerde que puede postular mandando un mail a teamwwechile@gmail.com con su artículo de prueba.

El carrete era todo el día, nunca terminaba, fue tanto que algunos en esos carretes pasaron a ser monstruos, Campeonas femeninas, despedidos, minas tasantes que salen en ROH, gambazos y más.

Braun Strowman

Era como un caballero en los Rosebuds, parece que ese estilo de vida le quitaba lo monstruoso que era y lo tenía listo para llevar a Adam Rose donde necesitaba, ahora es uno de los Monstruos más grandes de WWE y le sacó la chucha a todo el mundo. ¡GRANDE MONSTRUO ENTRE HOMBRES!




Alexa Bliss

La actual Campeona Femenina de RAW se encontraba en un look que podríamos definir como “Cleopatra del futuro”, unos meses más tarde debutó como la Alexa Princesa toda azul para un año después mostrar su verdadera personalidad y ser la malvada señorita dicha que conocemos ahora.

Logros: Smackdown Women’s Championship, dos reinados. Actual RAW Women’s Champion.

Becky Lynch

No sé si es Cyborg o que chucha del diario de Eva, pero ahora es Becky Lynch, parte de las Four Horsewomen, primera Campeona Femenina de Smackdown, la chica que patea nachas de muchachas -la hueá fea de sobrenombre-.

Logros: Smackdown Women’s Championship, Inaugural.




Simon Gotch

Después de pasar como Preso rojizo con gorros, el loco tomó una máquina del tiempo y comenzó a hacer equipo con Aiden English para ser parte de los Vaudevillains, tuvieron un reinado en 2015 con los NXT Tag Team Championship, pasaron al Main Roster y perdieron todo.

Hace un tiempo lo echaron de WWE.

Logros: NXT Tag Team Championship, un reinado.

Dana Brooke

Tuvo que pasar un año para que la “Total Diva” debutara en NXT y se mandó la tremenda lucha con Asuka -a pesar de estar lesionada-. Debutó en el Main Roster junto a Emma y la australiana se lesionó poco tiempo después dejando a la rubia tirada. Dana Brooke se alió con Charlotte, pero no le fue bien, ahora anda dando la cacha con Titus Worldwide.

Scarlett Bordeaux

Ha estado en OVW, TNA, Ring of Honor y WWE -pero de Jobber de Nia Jax-. Es una de las caras más conocidas y apareció en la división femenina de Ring of Honor. Muchos dicen que le falta un poco, pero por looks pasa de más y podría ser una buena oportunidad para firmar a alguien que tiene carrera por delante.




Carmella

La mina por la que nadie daba un peso en NXT, terminó ganando el corazón de todos con Enzo y Cass y la rompió con James Ellsworth en Smackdown. Hay que darle tiempo porque esta loca puede dar mucho más.

Logros: Primera ganadora del Money in The Bank femenino.

Elías

El guitarrista que en esa época andaba con esas cosas en las poleras ahora se dedica a hacer canciones en contra de otros luchadores. Actualmente es parte del roster de RAW y uno de los mejores en el programa.

Blue Pants

Blue Pants apareció caleta y era terrible famosa, pero en el carrete post Brooklyn se tomó hasta el agua del florero y perdió el vuelo con todos los locos. PLR.

Paige

Solo la puse acá para que la recordemos antes de que se volviera loca.

Mia Yim

La de pelo azul con rasgos orientales, dio la tremenda lucha en el Mae Young Classic pero tuvo que perder con Shayna Baszler.

Mandy Leon

Mandy Leon es terrible rica, pero desde sus cejas para abajo, creo que lucho en ROH.

Nikki Cross

La loca de Sanity la ha hecho con cuática durante todo el tiempo. Acá estaba haciendo cosplay de la mama de Wilma en los Picapiedra en un RAW en Inglaterra.

James Ellsworth y Zelina Vega

A uno lo vemos tomando parte en Smackdown, la otra es la mina de Austin Aries, la AJ Lee de la película sobre la familia de Paige  y ahora es la manager de nuestro Campeón de NXT, el Ídolo Andrade Cien Almas.

Taeler Hendrix

No sé por qué les gusta esta mina, pero ahí está.

EDIT: MIJITA RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tessa Blanchard

Participante del Mae Young Classic, es más pesa que la cresta y se come a Ricochet.

Bull Dempsey

Después de hacer de mafioso, se dedicó a bajar de peso y fue despedido de WWE, ahora está en el circuito independiente como Bull James.

Nia Jax

Camión Scania con otra ropa.

 

La morena de la izquierda, salió en el Mae Young Classic y pololea con Drew Maverick.

¿Quién nos faltó?

Facebook Comments