Los samoanos más pencas

Anuncio



Un listado con los Samoanos que no dieron la talla.

Sean Maluta

Sean Maluta vs. Cameron Grimes: fotos | WWE

El sobrino de Afa nunca ha destacado como el resto de su familia, desde el 2004 que es luchador profesional y hoy por hoy aparece en empresas importantes solo para tener un papel de talento local, primero fue en WWE y ahora en AEW.

En el único lugar donde ha destacado, es en una empresa indie de Florida.

Nia Jax

Ember Moon vs. Nia Jax: fotos | WWE

¿Es necesario escribir todos los argumentos que ponen a Nia en un listado así? mejor sigamos con el siguiente de la lista.

Sim Snuka

Destruyeron sus propias carreras - TeamWWEChile

El hijo de Superfly Jim Snuka si que era penca, lo conocimos como Deuce y tuvo algo de fama pero después fueron puras caídas.

Intentó robar con ser el hijo de Jim Snuka, algo que no le resultó, aunque el cagazo más grande fue cuando no agarró al Undertaker en el combate contra HBK y Taker casi se convierte en un verdadero hombre muerto.

Simone Johnson

Simone Johnson, hija de The Rock, ya reparte leña en la WWE | GQ España

Hablando solo de lucha libre, es solo conocida como la hija de The Rock, ni siquiera ha debutado y ya ha pasado tres veces por el quirófano. En resumen, no ha hecho méritos para salir de acá.

Rosey

Rosey passes away | WWE

El hermano de Roman nunca tuvo un paso destacado por la lucha libre, siempre estuvo a la sombra de Umaga. Su personaje como superhéroe en entrenamiento fue lo más rescatable de su carrera y decir eso ya es mucho.

Manu

FOTOS: Familia Anoa"I, la dinastía más temida de la WWE | Publimetro Chile

Probablemente el más penca de todos, fue puesto en Legacy y aún así fue más penca que Ted Dibiase, un tipo que era luchador solo por el apellido. Según la leyenda, lo sacaron de TV porque lo encontraban feo y que daba menos miedo que medidas del gobierno.

¿A quién más agregarían?

Autor/es

Anuncio de abajo