Los que se han mantenido retirados

WWE Santiago 5/12

Vamos ir actualizando esta lista en base a los retiros o regresos de cada uno, la lista es super corta en todo caso.

CM Punk

Logros: WWE Champion, World Heavyweight Champion, 434
Retiro: 2014
¿Qué hizo después? Perder en la UFC

CM Punk es uno de los Campeones más recordados de WWE y su postura antisistema lo hizo notar por sobre el resto de los luchadores. Pero en 2014 por una disputa con la empresa se fue de WWE y jamás volvió dejando la media cagá en un podcast grabado con su ahora ex-amigo Colt Cabana y hasta los llevaron a juicio por los hechos y salieron inocentes. Su última actividad ha sido perder sus dos peleas en la UFC, veamos que depara el futuro para el Punketo, pero ya dejaron claro que lo quieren de vuelta por los petrodólares.




Edge

Logros: WWE Champion, World Heavyweight Champion, Sex-Celebration
Retiro: 2011
¿Qué hizo después? Películas, series, un show de WWE.

El primer ganador del Money in the Bank y el primero en cobrarlo se retiró como Campeón Mundial después de Wrestlemania XXVIII y jamás se ha hablado de su regreso ya que la lesión en el cuello lo tiene incapacitado para luchar. Ha hecho distintos programas y segmentos para WWE, pero no se ha hablado de un regreso.

Christian

Logros: World Heavyweight Champion, TNA World Champion, One More Match
Retiro: 2014
¿Qué hizo después? Panel de comentaristas y cosas con Edge

El amigo de Edge se tuvo que retirar piolamente en 2014 por la cantidad de contusiones cerebrales que ha tenido. Y no se habla de su regreso, incluso se estuvo hablando por más de un año sobre su situación ya que nadie lo dejó claro.

Stone Cold Steve Austin

Por 7 Chelas Trump cancela el evento en Arabia Saudita

Logros: WWE Champion, Dos luchas 5 estrellas
Retiro: 2003
¿Qué hizo después? Realities, otros shows, etc

Curiosamente es el que lleva más tiempo retirado de todos los de esta lista y el que se ha mantenido fiel al retiro porque realmente no necesita luchar más y su cuerpo no daba más desde 1999. La lesión al cuello de 1997 lo dejó hecho mierda y estuvo luchando lo que fuera suficiente hasta su retiro en 2003 donde colgó las botas de verdad y para nunca más a pesar de lo mucho que lo piden.




Mick Foley

Logros: WWE Champion, WWE HOF, Autor de Best Sellers
Retiro: 2012
¿Qué hizo después? Libros, shows de comedia, ser el viejo pascuero

A pesar de que el primer retiro de Mick Foley fue el año 2000 y lo mató al mes con la lucha en Wrestlemania junto a Linda McMahon -esa lucha era de Jericho- y no volvió a luchar hasta el 2004 donde se mandó una con Kawada en HUSTLE y después la lucha con Edge. Después fue a huevear a TNA y volvió a WWE para el Rumble de 2012 para el encuentro entre la cobra y señor medias y eso fue todo.

Sting

Logros: WCW Champion, Luchador más viejo en tener una lucha titular
Retiro: 2015
¿Qué hizo después? Ser Sting

Sting no firmó con WWE después de WCW y se fue a TNA a ganar todo y mantenerse como una de las caras de la empresa a pesar de que estaba más viejo que el 90% del roster. En 2014 se aburre y al fin se va de la empresa para saltar a WWE y hacer que Dolph Ziggler fuera el gran héroe de Survivor Series 2014 y luego tuviera su lucha con HHH en Wrestlemania donde se dio el DX vs. NWO y su última lucha contra Seth Rollins por el WWE Championship en Night of Champions de 2015 donde llegó a desplomarse. El stinger anunció su retiro en su discurso del Hall of Fame en 2016 y aún no se hace la cirugía, ha dicho esto porque está esperando su oportunidad contra el Undertaker, Arabia Saudita haz lo tuyo.

Ric Flair

Logros: 16 veces World Champion, Wooo
Retiro: 2011
¿Qué hizo después? Apoyar a sus hijos y ser parte del Trap

A pesar de que su última lucha fue en 2011, Ric Flair iba a luchar con su hijo Reid -fallecido en 2013- contra Tatsumi Fujinami y Sanada, pero Flair se sintió enfermo y no pasó nada y el retiro continuó siendo retiro. Luego se vino el retiro de verdad y ha permanecido 7 años retirado, aunque su retiro oficial y para la historia revisionista fue en 2008 contra Shawn Michaels en Wrestlemania XXIV, y ojalá todos nos olvidemos que Ric Flair luchó en TNA después.




Hulk Hogan

Logros: WWE Champion, WCW Champion, HOF
Retiro: 2012
¿Qué hizo después? Decir Nigga y ganar 33 US Millones en un juicio

Hulk Hogan a pesar de tener 65 años, aún no ha dicho que no puede luchar más o que está retirado. Incluso demandó en 2012 a una clínica de la espalda por haberle hecho una cirugía mal y haberse perdido una potencial lucha con John Cena en Wrestlemania. Aparte de tener su servicio de Hosting Hostamania -donde no está el Tim, le creímos a JCVD y nos fuimos a GoDaddy– demandó a Gawker por un montón de plata ayudado por el loquito de Paypal y ganó el juicio y un montón de plata en medio, así que dudemos que a su avanzada edad tenga que luchar a menos que los saudíes lo pidan, pero como anda la situación, lo dudo.

¿Quién más se ha mantenido retirado?

Facebook Comments