Los Superpitutos

   

Los apitutados del Wrestling, algunos son buenos, otros son como el hoyo y otros no merecen la pena ser nombrados. El viejo y querido Tim trae los Superpitutos.

Brutus Beefcake, amigo de Hulk Hogan

Desde mitad de los 80 que es Brutus Beefcake y siempre tenía el privilegio de estar al lado del Hulk Vacant en su camarín personal, recibía mejor trato y tenía un mejor sueldo por no ser algo más que un luchador normal que usaba unas tijeras gigantes.

Cuando Hogan fue a WCW ¿Adivinen con quién se fue? Sí, con el mismo Brutus, presentándolo como su hermano para que después le dieran incluso el Main Event de Starrcade 94 enfrentándose al mismo Hogan con el personaje de The Butcher. 

The Butcher -como todos los Gimmicks del Dungeon of Doom- no duró mucho más y pasó a ser Zodiac, que tampoco duró. Después era el Booty Man, un loco que amaba su poto -Así tal cual-. Después se formó la nWo y lo dejaron fuera para aparecer dos años después como un enforcer de Hogan, volvió Warrior, lo abdujo y le lavó el cerebro, se enfeudó con Hogan, Warrior se fue y quedó como Jobber.

Todo por la suma de 1,2 millones de dólares al año. Igual piola ser amigo de Hogan.

Ahora ya no son amigos.

Jimmy Hart, otro amigo de Hulk Hogan

“No olvides que tienes que tomarte la pastilla a las 6”

Si, Jimmy Hart -igual que Brutus Beefcake- tuvo una carrera anterior a ser manager de Hogan, pero ¿alguien se acuerda de eso? No, todos nos acordamos de que Hart y Hogan andan más pegados que la cresta.

Sin embargo, la razón de que Jimmy Hart ande pegado a Hogan es más creíble que la de Brutus Beefcake: Jimmy Hart es el manager de Hogan en la vida real. Sí, como lo lee, Jimmy Hart se hace cargo de su agenda, sus tickets de avión, su cocaína y todo lo que le corresponde al anciano a cambio de un sueldo.



Sheamus, amigo de HHH

Sheamus ha negado tantas veces esto que todos sabemos que ya es verdad. Sin carisma, sin micrófono, sin luchar bien, le fue regalado el Título de la WWE en su primer año en la compañía. Ha ganado Royal Rumble, Títulos MUndiales, Elimination Chamber, luchas en Wrestlemania y Títulos Secundarios. Si no fuera un preferido del Ñatus estaría en la B hace rato.

Roman Reigns, primo de The Rock

Parece que la cagué…

Esta es obvia, ni siquiera tengo que explicarlo, es el superpituto más nombrado ahora. Lo bueno es que aún falta tiempo para decidir si su introducción al Wrestling fue solo un trabajo para el que no tiene talento o será como su primo para llegar a ser uno de los grandes algún día.

Titus O’Neil, amigo de Batista

Padres del año

El perro mayor juegaba Football y hacía los sonidos del perro desde esa época. El caso es que él y Bootista eran vecinos y en un momento el Drax de Guardianes de la Galaxia le dice que debería probar el wrestling, el loco le dijo que lo pensaría.

Un mes después fue a buscar unos zapatos al frente de FCW, lo quedó mirando, llamó a Batista y le dijo que ese era el lugar para ser luchador de WWE. El loco fue por recomendación de Batista y dos semanas después estaba en FCW bulteando para 8 meses después aparecer en NXT.

Nota al pie: Tyler Breeze lleva aproximadamente el mismo tiempo que Titus.

Undertaker, amigo de Alguien

Esta historia -como casi toda la vida personal del Hombre Muerto- es más o menos oculta. El caso es que el Undertaker era un basquetbolista del montón que estaba haciendo el rato para irse a jugar a Europa.

En ese lapso en el gimnasio llega un amigo que trabajaba en la WCCW y le dice que es alto y que es bastante ágil y debería probar el wrestling, hay money para los que pueden llegar a ser bacanes con una condición como la de él, el ahora Tata le dijo que no. Pero el tipo insistió tanto que el Taker le dijo “Ya hueón”. 

Undertaker fue a probar y la historia se empezó a escribir ¿Qué sería de un mundo sin el Undertaker?




Shelton Benjamin, amigo de Brock Lesnar

Esta es conocida por muchos. Brock Lesnar había sido dos veces Campeón Nacional de Wrestling, y la WWF lo quería, lo quería tanto que le estaba ofreciendo un montón de plata suficiente para pagar sus deudas universitarias y hacer que sus padres no tuvieran que trabajar de sol a sol en la granja -considerado el cabro-

Pero la bestia encarnada tenía una condición: Que contrataran a su amigo y asistente de entrenamiento Shelton Benjamin. WWE le dijo que si al toque y Minnesota Stretching Crew nació.

Según Jim Ross en un artículo en Fox del 2014, el entrenamiento junto a Shelton Benjamin hizo mucho más fácil la transición para Lesnar de Amateur a Pro, además de recibir a Benjamin, un gran luchador mal utilizado.

Al final, no todos los pitutos son malos

¿Qué otro apitutado debemos nombrar?


   
  • Pipe

    Puta que era bacán Shelton Benjamin, lástima que nunca le dieron un personaje adecuado. Supongo que el color de piel no lo acompañaba.

  • Sedgeth

    Puta que era chistoso, cuando Shelton no dejaba de perder, y al final llegó la mamá para apoyarlo AJajajaajajajajaj, y empezó a ganar por intervención de la mamá Ajajaja

  • Virus948

    creo que todos los samoanos estan gracias a otro samoano. samoanos culiaos son caletas.

  • Lucio Lopez

    Shelton era muy buen luchador!

  • DaniloJVB

    No tenía idea la historia de Brock y Shelton, que lástima que Shelton ya no está :(

  • Manu Poblete Alvarez

    Peter Maivia > Yokozuna > The Wild Samoans Afa & Sika > Rocky Johnson (papa de la Roca) > Tonga Kid > Rikishi > The Rock (Ex Rocky “Maivia”) > Rosey & Jamal (que despues se llamó Umaga) > Manu (hijo de Afa) > The Usos > Roman Reigns… Para mi no es pituto… AGUANTE LA DINASTIA SAMOANA!!!!