Los Tag Team de Smackdown

DGMediosAd

¿Cuales son los tag Team de Smackdown? ¿Cuales son los que les pueden hacer competencia a los campeones? aquí la lista.

Revisa también los Tag Team de RAW!

Revisa también los Tag Team de NXT!





The Usos

Los actuales campeones, se llevaron un tremendo triunfo en Hell in a Cell para recuperar sus campeonatos.

Breezango

Un equipo resistido en un comienzo, pero desde que ganaron una oportunidad titular, el público comenzó a quererlos. Hoy se encuentran realizando sus parodias a grandes series de TV, algo que los tienen entre los más queridos del programa.

The New Day

Los campeones en parejas con el reinado más largo en los últimos años, llegaron a Smackdown e inmediatamente se pusieron a buscar los títulos en parejas. Luego de ganar y perder los títulos, hoy buscan de todas las formas posibles volver a recuperar los campeonatos.

The Ascension

Están ahí, pero no pasarán de ser los que siempre pierden con otros.




The Colons

Desde que dejaron de ser los Matadores, nunca más prendieron a la gente, ahora ni aparecen en TV, aunque esto se debe a la lesión que tiene Primo.

The Hype Bros

WWE Photo

Se formó cuando Zack Ryder fue enviado a NXT, tuvieron un pequeño ascenso en el roster principal, el cual acabo abruptamente con la lesión del Broski. Hubo un intentó de separación pero como no tenían futuro por separado, siguen todavía juntos.

The Singh Brothers

Los hermanos Sunil y Samir, son los secuaces de nuestro Maharaja moderno Jinder Mahal. Debutaron hace poco en un combate en desventaja contra Shinsuke Nakamura.




Chad Gable & Shelton Benjamin

WWE Photo

Daniel Bryan utilizó el canje de Jason Jordan a RAW para conseguirse el contacto de Shelton Benjamin y poder traerlo a Smackdown. Al llegar al show de los días martes, el GM de la marca decidió que este podría ser útil junto con Chad Gable, por lo que se sumaron a la división en parejas.

Ahora son los retadores al titulo.

The Bludgeon Brothers

A través de una promo, Harper y Rowan anunciaron su regreso, está vez como bajo un nuevo nombre como equipo.

¿Qué podría pasar con la división de parejas?

Facebook Comments