Los triángulos amorosos en WWE

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Un listado con relaciones entre tres dentro de WWE, algunas son reales y las otras dentro de las historias.




 

Daniel Bryan – AJ Lee – CM Punk

http://images6.fanpop.com/image/photos/33100000/The-Many-Loves-Of-A-J-Lee-AJ-CM-Punk-Daniel-Bryan-aj-lee-33167539-1284-722.jpg

Cuando el Chivo era campeón mundial pesado comenzó una relación con AJ Lee, la cual se fue al carajo cuando por “culpa” de la señorita, Daniel perdiera el título en la recordada pelea de Wrestlemania 28.

Como Daniel la mandó a la cresta, AJ Lee no se le ocurrió nada mejor que enamorarse del Punketo campeón de WWE, justo el rival que Daniel tenía enfrente. Después la cosa se puso extraña, la AJ le propuso matrimonio a CM Punk, luego Daniel hizo lo propio con AJ Lee y todo terminó cuando el matricidio se iba a desarrollar en el RAW1000 pero por culpa de la propuesta de Vince McMahon no se desarrolló y AJ Lee fue nombrada la nueva GM de RAW.

Triple H – Stephanie McMahon – Kurt Angle

http://static.sportskeeda.com/wp-content/uploads/2014/05/l-1400095479.jpg

La hija de Vince McMahon por allá en el 2000 se puso a “poncear” con Triple H, ambos desarrollaron una buena alianza hasta que Kurt Angle cacho la movida y he intentó robarle la mina al juego.

Debido a los celos de The Game, ambos se enfrentaron en Unforgiven, donde la Steph dejo claro que su corazón le pertenecía a Triple H cuando atacó al Angle y le permitió a su hombre ganar la pelea.

Randy Savage – Miss Elizabeth – Hulk Hogan

La típica historia donde la hermosa amistad entre dos hombres se va a la mierda por culpa de una mujer #Machistaculiao. Cuando se formó “The Mega Powers” Post Wrestlemania 4, todo iba bien en el equipo que era acompañado toda sus luchas por Miss Elizabeth, pero en un momento Randy cacho que el Hogan andaba mirando con otros ojitos a su mina, por lo que el equipo comenzó a irse a la mierda de a poco hasta que ambos llegaron a enfrentarse por el título de WWE en Wrestlemania V.

Después Hogan se enamoró del título y enterrar talentos, por lo que no pesco más a la Miss Elizabeth.

Tommy Dreamer – Beulah McGillycutty – Raven

http://i60.tinypic.com/ehjdqc.png

Recordada rivalidad de la ECW, los amigos Dreamer y Raven se convirtieron en enemigos cuando el cuervo apareció con la tremenda mina que resultó ser una amiga de la infancia, de ambos luchadores, que cuando chica era guatona.

La mina comenzó primero en el lado de Raven, hasta que en el 96 anunció que estaba embarazada y el cabro chico era de Dreamer, dejando la caga. Eso sí después dijeron que todo era mentira y que la Beulah le servían todas las micros.

El triangulo terminó cuando Raven perdió contra Dreamer en Wrestlepalooza del 97.

Zack Ryder – Eve Torres – John Cena

Zack tiene mala suerte en todo, por allá en el 2011 luego de haber llegado a lo más alto al ganar el US Title, Ryder comenzó a echarle el ojo a Eve Torres, cayendo en la triste friendzone.




En ese momento Kane estaba teniendo una rivalidad con John Cena, por lo que utilizo tanto a Ryder como Eve para cagarle la cabeza a John Cena, pero en uno de los intentos de “secuestrar” a la Eve, John apareció, la salvo y le dio el tremendo calugazo … justo cuando Zack llegaba con flores para su amor </3.

Como Ryder no era rival para Cena, la historia siguió con solamente Ryder y Eve, terminando en Wrestlemania cuando Eve le pego la tremenda patada en los países bajos a Zack.

Chris Jericho – Trish Stratus – Christian

http://www.trishstratus.com/news/upload/906.jpg

En el 2003 comenzó esta historia entre canadienses, los amigos Christian y Jericho andaban saliendo con dos espectaculares minas, Y2J lo hacía con Trish y el capitán carisma con Lita, eso sí todo bajo una apuesta entre los mashoooos.

La Trish cacho la movida y mandó a la cresta a Jericho, pero Chris en verdad estaba enganchado de la Stratus y no quería perderla, pero para mala suerte de él, Christian como que también andaba en esa, todo terminó con el equipo de ambos destruyéndose y enfrentándose en Wrestlemania 20 donde la Trish golpeó a Jericho y se fue con Christian.

Después la rivalidad siguió pero con el título intercontinental de por medio.

Jake Roberts – Cheryl – Rick Rude

https://i.ytimg.com/vi/-rDbexYZ_BA/hqdefault.jpg

Durante la rivalidad entre “The Snake” Roberts y “Ravishing” Rick Rude, el manager de este último no se le ocurrió nada mejor que llevar una mujer consigo, nada menos que la esposa de Roberts, Cheryl.

Obviamente la rivalidad se fue más allá y comenzaron a pelear por el corazón de la dama, donde el ganador luego de una pelea en Saturday Night’s Event del 87 fue “The Snake”.

Matt Hardy – Lita – Edge

http://media.insidepulse.com/old/columnImages/image12714.jpg

El triángulo amoroso más recordado en la historia, todo porque la historia era de verdad, Matt Hardy y Lita llevaban mucho tiempo como pareja hasta que Edge se metió en medio, todo se fue de las manos y WWE decidió echar a Hardy.

Con Matt fuera del camino, la relación entre Edge y Lita salió a la luz, apareciendo como si nada en los programas, eso hizo que Hardy se metiera a la mala en show, insultara hasta a la mamá del loco de la campana y se lo llevarán los pacos. Como Vince no es nada de weon, trajo de vuelta a Hardy para que la historia se realizará y generará billetes.

Al final y después de varias peleas el ganador fue Edge,  se quedó con el corazón de la Lita y Hardy se fue para Smackdown.

Cedric Alexander – Alicia Fox – Noam Dar

La verdad lo puse solo como excusa para poner el gif de arriba.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments