Los últimos campeonatos creados por WWE

WWE Santiago 5/12

¿Cuales son los campeonatos más jóvenes de la compañía? aquí el listado.




NXT North American Championship

  • Creación: 07 de Marzo del 2018.

William Regal, GM de NXT anunció en las grabaciones del programa la creación de un nuevo campeonato para la marca. El campeonato norteamericano de NXT tendrá a su primer campeón en NXT Takeover: New Orleans, donde el ganador saldrá de un Ladder Match entre seis luchadores.

Puedes saber quienes participarán aquí.

WWE United Kingdom Championship

  • Creación: 15 de Diciembre del 2016.

Durante una conferencia de prensa, WWE anunció un torneo para coronar al primera campeón de UK por parte de la empresa, el torneo se realizó en Enero del 2017 y resulto ganador Tyler Bate quién se corono como el primer campeón de la historia.

Actualmente el titulo lo tiene Pete Dunne.

WWE Cruiserweight Championship

  • Creación: 14 de Septiembre del 2016.

Durante la final del CWC, Triple H hizo su aparición decretando que el ganador del último combate del torneo no solo se llevaría el gran trofeo, además se iría a RAW donde llegaría como el primer campeón crucero de la historia. El torneo fue ganado por TJP y coronado como el primer campeón.

Este titulo no tiene ninguna relación con el antiguo campeonato crucero, por está razón TJP es considerado el primer hombre en ganarlo.




WWE Tag Team & WWE Smackdown Women’s Championship

  • Creación: 23 de Agosto del 2016.

Con la separación de roster y con RAW quedándose con la mayoría de los títulos, Daniel Bryan y Shane McMahon tuvieron que crear nuevos campeonatos para las divisiones en pareja y femenina de Smackdown Live.

WWE Universal Championship

  • Creación: 25 de Julio del 2016

Luego de quedarse sin campeonato mundial debido a que Dean Ambrose se fue a Smackdown Live, las Autoridades de RAW debieron crear un nuevo cinturon mundial para que encabezará su programa. El primer campeón se coronó en Summerslam de ese año, siendo Finn Bálor el gran vencedor.

Temprano ese mismo día se revelo el diseño del cinturón.

WWE RAW Women’s Championship

  • Creación: 03 de Abril del 2016.

Luego de la revolución femenina explotará, WWE decidió darle de baja al titulo de las divas, nombre utilizado para referirse a las luchadoras que a nadie le gustaba. En Wrestlemania 32 se anunció que la lucha entre Charlotte Flair, Sasha Banks y Becky Lynch no sería por el titulo de Divas que hasta ese día pertenecía a Charlotte, la ganadora sería coronada como la nueva campeona femenina de WWE.

Debido al draft de ese año, el titulo paso a ser el titulo femenino de RAW.




¿Cual crees que sea el próximo?

Facebook Comments