Los últimos campeonatos vacantes

Publicidad Random




Las razones por las cuales estos campeones no pudieron seguir defendiendo sus títulos.




Tommaso Ciampa | 20 de Marzo del 2019

Luego de que se confirmará su lesión en el cuello, Ciampa tuvo que ser sometido a una operación, cosa que lo obligó a dejar vacante su campeonato de NXT. Triple H fue quién dio la noticia y confirmó un duelo entre Gargano y Adam Cole – quién ganó un combate para clasificar – para definir al nuevo campeón.

Roman Reigns | 22 de Octubre del 2018

Luego de anunciar que su leucemia había regresado, Roman Reigns dejo el campeonato Universal vacante para dedicarse 100% a luchar contra la enfermedad.

Braun Strowman & Nicholas | 09 de Abril del 2018

Nicholas no podía realizar las funciones que un campeón realiza ya que debía ir al colegio, así que al gigante y a su pequeño compañero no les quedo otra que dejar el titulo vacante.

Enzo Amore | 23 de Enero del 2018

Sin duda el campeonato vacante más polémico, la investigación de violación que sufrió Enzo Amore – Finalmente se declaró que era inocente – hizo que WWE lo despidiera inmediatamente, dejando vacante el campeonato.

Dolph Ziggler | 26 de Diciembre del 2017

Sorpresivamente y para lograr una evolución en su personaje, Ziggler gano el campeonato e inmediatamente renunció a él, no porque no pudiera defenderlo, simplemente porque encontró que la gente no se merecía verlo como campeón.




Asuka | 24 de Agosto del 2017

El reinado femenino más largo en la historia moderna finalizó cuando la japonesa Asuka se vió no capacitada para defenderlo debido a una lesión. Su récord como campeona finalizó así y la mando directamente al roster principal.

Naomi | 21 de Febrero del 2017

Una lesión obligo a Naomi a entregar el campeonato femenino de Smackdown, cosa que estuvo a punto también de dejarla fuera del Wrestlemania en su ciudad natal. Como logro recuperarse, ganó nuevamente el campeonato en dicho Wrestlemania.

Finn Balor | 22 de Agosto del 2016

La mala suerte de Finn Bálor hizo que ganara el campeonato universal, siendo el primero en hacerlo pero lesionandose durante el combate y obligándolo a entregar el cinturón un día después.

Seth Rollins | 04 de Noviembre del 2015

Totalmente inesperado, durante un combate en vivo, Seth Rollins no se pudo el peso de Kane y termino literalmente explotando su rodilla. Seth debió dejar vacante el campeonato de WWE y terminando con un reinado que si bien a la gente no le gustó, cumplió su cometido.

Daniel Bryan | 11 de Mayo del 2015

El chivo volvió a tener que dejar un campeonato por culpa de las malditas lesiones, como necesitaba mucho tiempo para recuperarse – terminaría retirandolo momentáneamente – tuvo que dejar su campeonato intercontinental que había obtenido en Wrestlemania.




¿Cual ha sido el momento que más te ha dolido?

Facebook Comments