Los últimos campeonatos vacantes

Publicidad Random




Las razones por las cuales estos campeones no pudieron seguir defendiendo sus títulos.




Viking Raiders | 15 de Mayo del 2019

Viking Raiders regresaron a NXT para entregar los campeonatos en parejas, lo iban hacer inmediatamente iniciado el show pero los Street Profits aparecieron para retarlos a un combate titular. Finalmente, en dicho combate no tuvo resultado final por culpa de la intervención de otros, así que de igual forma los Raiders dejaron los campeonatos vacantes para centrarse 100% en lo que es RAW.

The Hardy Boyz | 30 de Abril del 2019

Debido a una lesión que mantendrá a Jeff Hardy lejos del ring por un largo periodo, los hermanos tuvieron que renunciar a sus campeonatos en parejas. Lamentablemente no pudieron defenderlos durante las pocas semanas que fueron campeones.

Tommaso Ciampa | 20 de Marzo del 2019

Luego de que se confirmará su lesión en el cuello, Ciampa tuvo que ser sometido a una operación, cosa que lo obligó a dejar vacante su campeonato de NXT. Triple H fue quién dio la noticia y confirmó un duelo entre Gargano y Adam Cole – quién ganó un combate para clasificar – para definir al nuevo campeón.

Roman Reigns | 22 de Octubre del 2018

Luego de anunciar que su leucemia había regresado, Roman Reigns dejó el campeonato Universal vacante para dedicarse 100% a luchar contra la enfermedad.

Braun Strowman & Nicholas | 09 de Abril del 2018

Nicholas no podía realizar las funciones que un campeón realiza ya que debía ir al colegio, así que al gigante y a su pequeño compañero no les quedo otra que dejar el titulo vacante.

Enzo Amore | 23 de Enero del 2018

Sin duda el campeonato vacante más polémico, la investigación de violación que sufrió Enzo Amore – Finalmente se declaró que era inocente – hizo que WWE lo despidiera inmediatamente, dejando vacante el campeonato.




Dolph Ziggler | 26 de Diciembre del 2017

Sorpresivamente y para lograr una evolución en su personaje, Ziggler gano el campeonato e inmediatamente renunció a él, no porque no pudiera defenderlo, simplemente porque encontró que la gente no se merecía verlo como campeón.

Asuka | 24 de Agosto del 2017

El reinado femenino más largo en la historia moderna finalizó cuando la japonesa Asuka se vió no capacitada para defenderlo debido a una lesión. Su récord como campeona finalizó así y la mando directamente al roster principal.

Naomi | 21 de Febrero del 2017

Una lesión obligo a Naomi a entregar el campeonato femenino de Smackdown, cosa que estuvo a punto también de dejarla fuera del Wrestlemania en su ciudad natal. Como logro recuperarse, ganó nuevamente el campeonato en dicho Wrestlemania.

Finn Balor | 22 de Agosto del 2016

La mala suerte de Finn Bálor hizo que ganara el campeonato universal, siendo el primero en hacerlo pero lesionandose durante el combate y obligándolo a entregar el cinturón un día después.

Seth Rollins | 04 de Noviembre del 2015

Totalmente inesperado, durante un combate en vivo, Seth Rollins no se pudo el peso de Kane y termino literalmente explotando su rodilla. Seth debió dejar vacante el campeonato de WWE y terminando con un reinado que si bien a la gente no le gustó, cumplió su cometido.

Daniel Bryan | 11 de Mayo del 2015

El chivo volvió a tener que dejar un campeonato por culpa de las malditas lesiones, como necesitaba mucho tiempo para recuperarse – terminaría retirandolo momentáneamente – tuvo que dejar su campeonato intercontinental que había obtenido en Wrestlemania.




¿Cual ha sido el momento que más te ha dolido?

Facebook Comments