Los últimos campeones




¿Quiénes fueron los últimos campeones de títulos ya desaparecidos? ¡Pasa y entérate!




Charlotte | Divas Champion

La revolución de mujeres llego y se quedó, cuando el producto femenino en WWE no daba para segmentos tontos, peleas de no más de 3 minutos y alguna que otra estupidez, el mundo y en especial el gran trabajo que NXT realizo con luchas increíbles como Sasha Banks vs Bayley, se manifestó para que las cosas cambiarán.

En Wrestlemania 32 el título de las divas desapareció definitivamente, Charlotte la campeona con 196 días, junto a las retadoras de esa noche, Sasha Banks y Becky Lynch fueron informadas que la ganadora de ese combate se transformaría en la primera WWE Women’s Champion.

Randy Orton | World Heavyweight Champion

En TLC del año 2013, John Cena, campeón mundial peso pesado y Randy Orton, campeón de la WWE se enfrentaron en un combate TLC para buscar al campeón mundial pesado de la WWE, es decir el ganador unificaría el campeonato del perdedor.

Randy Orton se coronó como el campeón absoluto, además se le sumo un cuarto reinado como World Heavyweight Champion, el cual duró solo segundos.

Ted Dibiase Jr. | Million Dollar Champion

Creado por Ted Dibiase a fines de los 80 luego de no poder ganar el título de WWE, este singular campeonato nunca ha sido oficialmente considerado uno, pero al haber tenido varios campeones se le considera acá. Antes de que en el 2010 Ted Dibiase le regalará el campeonato a su hijo, la última vez que había aparecido era en el año 1996.

Ted Dibiase Jr. llevo el campeonato por unos 224 días, donde tuvo una rivalidad con Goldust. El campeonato desapareció finalmente en noviembre del 2010 cuando Ted Dibiase se lo quitó a Ted Dibiase Jr.

 




Layla | WWE Women’s Champion

Aclaremos la duda, el actual título femenino de WWE posee el mismo nombre, pero se le considera un campeonato totalmente nuevo inaugurado en Wrestlemania 32, en este que apareció por vez primera en 1956 y finalizo el 2010 con la creación del título de las divas, Layla fue la última en ganarlo.

Durante el reinado de Layla, esta lo compartió con Michelle McCool, siendo las dos “co-campeonas”, sin embargo, WWE no considero a McCool como campeona, por lo tanto, suma este reinado a las estadísticas de su carrera.

En Night of Champions del año 2010, Michelle McCool, bajo lo antes descrito se enfrentó a la campeona de las Divas Melina, venciéndola y finalmente unificando ambos títulos.

The Hart Dinasty | World Tag Team Champion

El histórico título que nació en los años 70 y que tuvo grandes campeones como Evolution, The Hardy Boyz, Edge & Christian, entre muchos más vio como en el año 2010 desaparecía finalmente.

Un año antes, Carlito & Primo vencían a Morrison & Miz para unificar ambos títulos en parejas, la historia se mantuvo así por más de 365 días donde muchos otros equipos lo ganaron como Jeri-Show, DX o ShoMiz. Finalmente, en Abril del 2010, Bret Hart apareció con unos nuevos títulos, declarando a The Hart Dinasty como los WWE Tag Team Champions, haciendo que los campeones a partir de ese momento formarían parte de la historia del otro campeonato, el que se creó en Smackdown y el World Tag Team Champion y la línea de sus campeones llegaba a su fin.

Full HD

Ezekiel Jackson | ECW Champion

Cuando la ECW ya tenía fecha y hora de muerte, WWE quiso utilizar esos últimos segundos de vida para intentar potenciar a un luchador que ellos veían con gran futuro, Ezekiel Jackson, un moreno musculoso que la gran variedad que tenía era que se trataba de un sudamericano (Nacido en Guayana).

En el último programa venció al campeón con más de 200 días, Christian y se quedó con el honor de ser el último campeón de la marca, además de ser el campeón con el reinado más corto ya que solo sostuvo el titulo por menos de cinco minutos.




Pronto la parte 2!

Facebook Comments