Luchadoras fabulosas: Candice LeRae

WWE Santiago 5/12

Una breve opinión sobre Candice LeRae ¿Ganará el Mae Young Classic?

Voy a partir con una mujer que es bacán por muchas razones. Un día haciendo scroll en Tumblr, aparecieron unos gifs de una rubia hermosa luchando contra un weón gigante. GIGANTE. Y la mina lo botaba con unas tijeras a la cabeza. SOÑAO. Así que ahí investigué todo lo que pude sobre ella como una gran stalker y conocí a …. (Sorpresa, el nombre está en el título).




Candice LeRae! Ella es canadiense, 31 años, ha luchado en el circuito indie y ahora está en la Pro Wrestling Guerrilla. Vamos a lo importante.

Es la única mujer en la PWG. LA ÚNICA. Así que obviamente, pelea contra hombres, grandes, rudos, fuertes y feos. Y es tan bacán como ellos y les da pelea. Harta.

¿Qué más fabuloso que la única mujer sea campeona? Bueno, lo es. Pero no “debe ser campeona porque es mujer y le tienen pena”, no, fue CAMPEONA EN PAREJAS. Son los World’s Cutest Tag Team (JAJAJA), ella junto a un tal Joey Ryan, y aprovechan muy bien el hecho que ella sea livianita y rápida, trabajan súper bien en equipo y mil jumbitos. En la PWG es otro luchador más y chao, nadie le tiene compasión por ser mujer, le sacan la chucha como corresponde y ella es tan bacán que ha peleado con bestias gigantes y se luce contra cualquiera.




Candice no le tiene miedo a nada. Es rápida, corre, vuela, salta, usa las cuerdas, sangra. Hace moonsault, tornado DDT suicida y muchos otros movimientos tipo THIS IS AWESOME que vale la pena ver. Sobre todo uno en especial porque…

Uno de sus movimientos más típicos es un suplex. OK, común. Pero es un suplex donde levanta a los hombres de las bolas. DE LAS BOLAS. JAJAJA, maestra. Bueno, se llama el Ballsplex y les voy a dejar un video más adelante para que lo vean.

Bueno, si se enamoraron de ella o whatever, ESTE es su Twitter. Además, junto con su compañero de equipo y hacen el The Candice and Joey Show. La verdad es que nunca lo he visto, pero igual les dejo un LINK!

Y acá sus mejores movimientos:

Para finalizar, y como no todo podía ser tan hermoso, les dejo una foto del esposo, Johnny Gargano.




En fin, AMO A CANDICE LERAE, mil títulos femeninos, masculinos, en pareja, hardcore, todos para ella. Ojala que siga en WWE después del Mae Young Classic. 

Facebook Comments