Luchadores con pasado criminal

Publicidad Random




Ya sea por  accidente o con intención, varios luchadores han terminado con la vida de personas y estos son algunos de los “luchadores con pasado criminal”.




 

Scott Hall

Era el año 1983 y Scott Hall estaba fuera de un club nocturno. De pronto, un extraño se le acerca apuntándole con un arma.  Forcejean la pistola, Hall termina con ella en sus manos y le dispara al hombre. Finalmente no hubieron cargos en su contra por falta de evidencia, pero Scott en una entrevista con ESPN admitió asesinar al hombre.

 

Chris Benoit

Todos conocemos la historia de Benoit, el doble asesinato de su esposa e hijo y su posterior suicidio el año 2007.




New Jack

En ECW se supone que este tipo tiraba las medias promos y era del terror en el ring. Fue un cazador de recompensas antes de ser luchador y tiene cuatro homicidios a su nombre. Igualmente apareció en los titulares ya que durante una lucha cortó tanto a otro luchador -de 17 años- que había una piscina de sangre en el ring.

Jimmy Snuka

Otro de los luchadores con pasado criminal es Jimmy Snuka! En 1985 no se presentaron cargos contra él por el homicidio de su novia de 23 años Nancy Argentino, a pesar de que era el principal sospechoso. Según el papá de Tamina al llegar a su habitación de hotel, luego de una lucha, Nancy estaba ahogándose. En realidad ella murió de múltiples lesiones craniales/cerebrales.

Vince en la época le prestó ropa a Snuka porque su personaje era bueno para los negocios. Luego de 30 años del asesinato de Nancy, por fin existió un poco de justicia para la familia de ella, Jimmy Snuka fue llevado a juicio -obviamente se declaró no culpable a los cargos de homicidio en tercer grado y asesinato involuntario. Todo quedo en nada debido al fallecimiento de Snuka.

Gran Khali

En uno de sus tantos conocidos botcheos Khali mandó al cajón a Brian Ong -quien había tenido una contusión anterior- durante una lucha. Lo llevaron de urgencia al hospital donde a las horas murió. Si bien no fueron presentados cargos, APW -la federación de lucha de ambos- demandó millonariamente a Khali.




¿Conoces otro caso?

 

Facebook Comments