Luchadores que modificaron su nombre




Algunos luchadores le agregaron u quitaron algo de su nombre, aquí un listado.




Antonio Cesaro -> Cesaro

En febrero del 2014 WWE decidió acortar el nombre de la superestrella, si bien se hizo por motivos entendibles ya que “Antonio Cesaro” era muy largo y siempre se hablaba de el como Cesaro, los rumores siempre indicaron que la decisión de quitarle el primer nombre fue porque Vince McMahon no encontraba que Antonio fuera suficientemente Rudo.

Elias Samson -> Elias

Uno de los últimos cambios, si bien nunca se dio una explicación porque ocurrió esto, el apellido Samson le sobraba al luchador y solo como Elias podía vender más cosas como el “Elias World Tour”.

Jack Gallagher -> Gentleman Jack Gallagher

Un nombre que cambió debido a su papel, como buen caballero inglés WWE decidió que el mote de “Gentleman” debía ser permanente por lo que de una semana a otra, todo lo relacionado a el comenzó a llevar este nuevo nombre.

T.J. Perkins -> TJP

También posee una historia curiosa, a pesar de que el luchador se ha cansado de decir que fue el quién pidió el cambio, los rumores dijeron que fue Vince McMahon el hombre detrás de la modificación ya que según hablan, el jefe odia los restaurantes “Perkins”.

Si bien esa historia nunca se comprobó, podría ser verdadera ya que con Vince McMahon te puedes sorprender siempre.




Charlotte -> Charlotte Flair

Una modificación de nombre que la luchadora se gano, para que el mundo viera a la mujer que entraba al ring como una atleta y no como un “pituto” desde NXT Charlotte nunca utilizó el apellido de su padre y solo cuando sus grandes triunfos la comenzaron a catapultar al éxito, se le permitió ser nombrada por todos como una Flair.

Alexander Rusev -> Rusev

El búlgaro al igual que el caso de Cesaro, su nombre fue modificado por una cuestión de “actitud”.

Big E Langston -> Big E

El gigante de New day siempre fue llamado Big E, por lo que el Langston siempre estaba de más, el mismo día que Cesaro su nombre fue modificado.

Colin Cassidy -> Big Cass

Mientras estaba en NXT, que fuera llamado Big Cass nunca fue un tema que necesitará ser debatido, sin embargo, cuando fue llevado al roster principal junto con Enzo Amore, la idea de que se llamará de una forma y fue nombrado de otra no gusto, por lo que simplemente la empresa borró su verdadero nombre y lo dejo para siempre como el gran Cass.

Adrian Neville -> Neville

Al igual que Antonio o Alexander, el nombre Adrian le quitaba seriedad y rudeza, por lo que su llegada al roster principal rápidamente dejo de poseer un primer nombre.

Vuelve por favor :(

Luke Harper & Eric Rowan -> Harper & Rowan

Luego de pasar un tiempo fuera buscando unos nuevos personajes, Harper & Rowan volvieron al ring de smackdown como los Bludgeon Brothers, los cuales además de ese singular nombre llegan siendo nombrados solo con sus apellidos.

Ruby Riot -> Ruby Riott

La ex luchadora de NXT apareció en Smackdown con una pequeña variación en su nombre, se le agrego una T al final por una razón sencilla, WWE no pudo registrar el nombre “Ruby Riot” por lo que tuvo que agregarle una nueva letra para poder finalmente hacerlo.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments