Luchadoras fabulosas: Candice LeRae

 
 
Primer capitulo de Luchadoras Fabulosas, en esta ocasión la indie Candice LeRae.


Voy a partir con una mujer que es bacán por muchas razones. Un día de cesantía haciendo scroll en Tumblr, aparecieron unos gifs de una rubia hermosa luchando contra un weón gigante. GIGANTE. Y la mina lo botaba con unas tijeras a la cabeza. SOÑAO. Así que ahí investigué todo lo que pude sobre ella como una gran stalker y conocí a …. (Sorpresa, el nombre está en el título)

Candice LeRae! Ella es canadiense, 29 años, ha luchado en el circuito indie y ahora está en la Pro Wrestling Guerrilla. Vamos a lo importante.

Es la única mujer en la PWG. LA ÚNICA. Así que obviamente, pelea contra hombres, grandes, rudos, fuertes y feos. Y es tan bacán como ellos y les da pelea. Harta.




¿Qué más fabuloso que la única mujer sea campeona? Bueno, lo es. Pero no “debe ser campeona porque es mujer y le tienen pena”, no, fue CAMPEONA EN PAREJAS. Son los World’s Cutest Tag Team (JAJAJA), ella junto a un tal Joey Ryan, y aprovechan muy bien el hecho que ella sea livianita y rápida, trabajan súper bien en equipo y mil jumbitos. En la PWG es otro luchador más y chao, nadie le tiene compasión por ser mujer, le sacan la chucha como corresponde y ella es tan bacán que ha peleado con bestias gigantes y se luce contra cualquiera.

Candice no le tiene miedo a nada. Es rápida, corre, vuela, salta, usa las cuerdas, sangra. Hace moonsault, tornado DDT suicida y muchos otros movimientos tipo THIS IS AWESOME que vale la pena ver. Sobre todo uno en especial porque…

Uno de sus movimientos más típicos es un suplex. OK, común. Pero es un suplex donde levanta a los hombres de las bolas. DE LAS BOLAS. JAJAJA, maestra. Bueno, se llama el Ballsplex y les voy a dejar un video más adelante para que lo practiquen con sus hermanos chicos vean.

Bueno, si se enamoraron de ella o whatever, ESTE es su Twitter.com. Además, es youtuber junto con su compañero de equipo y hacen el The Candice and Joey Show. La verdad es que nunca lo he visto, pero igual les dejo un LINK!

Y acá sus mejores movimientos

Y esta foto es de cuando ganó el título en parejas.

Acaso Ric Flair?

Para finalizar, y como no todo podía ser tan hermoso, les dejo una foto del pololo, Johnny Gargano.

iguols

En fin, AMO A CANDICE LERAE, mil títulos femeninos, masculinos, en pareja, hardcore, todos para ella. Ojalá llegue a NXT y jamás la suban al main roster.





   
  • Chris Jericho

    Johnny Gargano no es mejor que el mejor en el mundo en todo lo que hace.

  • Package Piledriver.

    Recuerdo una pelea que tuvo contra los Young Bucks y Adam Cole, sin Ryan de tag. La mina hizo tres spots seguidos entre un low blow para Cole, una doble ballsplex para los Bucks y una plancha hacia fuera del ring para Cole. Maestra la mina. Además, está como quiere.

    PD: Hablar de un “tal” (levantarse y aplaudir) Joey “Magnum” Ryan (sentarse) es una falta de respeto jajajaja. Es tremendo personaje, con harta promo y habilidad. Es uno de los fundadores de PWG con Super Dragon, Excalibur y Disco Machine.

    Journalicia se ganó una Boobplex de Ryan.

  • la mejor nota EVER! <3

  • Max Showbiz

    Esta pareja es claro ejemplo que el amor duele, los que ven PWG sabrán a lo que me refiero XD

    Lucharon vs, y se fueron con todo xD

  • Pingback: suppliers()

  • Con esa wea de los suplex , fijo que no la van a contratar.
    Tipo no se, no se veria bien para la empreza a una loca haciendo suplex desde los huevos :v

  • Pingback: Las luchas Indie de la semana()

  • Es gracioso, porque jugando a las luchitas contra mi novia me hiso eso y si duele :’c

  • Pingback: Los Indies que deben llegar a NXT este año - TeamWWEChile()