Luchadoras indie que deberían llegar a WWE

   

Hoy en el TIM tantearemos algunos nombres de luchadoras indie que le vendrían bien a WWE para el torneo femenino que se realizará este año.

Scarlett Bordeaux

Ha estado en OVW, TNA, Ring of Honor y WWE -pero de Jobber de Nia Jax-. Es una de las caras más conocidas y apareció en la división femenina de Ring of Honor luchando contra varias de las que nombraremos más abajo. Muchos dicen que le falta un poco, pero por looks pasa de más y podría ser una buena oportunidad para firmar a alguien que tiene carrera por delante.




Candice LeRae

Bueno, Candice es la “niña símbolo” del wrestling indie, no solo a nivel femenino, si no a nivel general. Su experiencia a lo largo de los años en distintas empresas como PWG, CZW, SHINE, SHIMMER, DDT, etc, su calidad en el ring, su variedad de movidas y sus luchas intergenero la han posicionado como una de las mejores luchadoras del mundo en la actualidad y una de las más codiciadas por las compañías a lo largo del mundo. Ya ha sonado un par de veces en WWE, y ahora que su esposo Johnny Wrestling firmo su contrato definitivo, las probabilidades de tenerla en la empresa crecen considerablemente.

Hermoso canadian destroyer

Veda Scott

Esta mina también estuvo en Ring of Honor y hartas promociones independientes luchando y como valet. También estuvo en Shimmer, Shine y en los PPVs de TNA que eran solo de minas. El problema es que ya tiene 33 y no es de las mejores que hemos visto, al menos no es mejor que las otras que hemos nombrado en esta lista.




Sexy Star

Ahora con el nombre de Dulce García -o el nombre que tenga cuando se avispe y AAA deje de registrar el nombre que anuncie-, la ex-Campeona de Lucha Underground sabe como hacerla, y si WWE le ofrece una oportunidad de llegar al público latino sea como Sexy Star, Sexy Dulce, Dulce Garcia o Dulce Star, la mina la va a hacer.

Taya Valkyrie

“La Wera Loca” podría hacerla en el torneo femenino de WWE, el único problema es que anda pololeando con John Morrison/Mundo, y ese loco se fue como la mierda de WWE y más cosas.

Victoria

¿Recuerdan la primera etapa de Victoria en WWE? Era la típica mina de la época que luchaba poco y nada y se usaba más que nada para mostrar y para segmentos hot. Luego comenzó a mejorar en el ring hasta convertirse en una luchadora bastante buena. Después de su partida de WWE estuvo en TNA como Tara, donde fue participe de varias storylines principales en la división de las Knockouts y tenía un buen personaje, en esa estadía incremento bastante sus habilidades en ring y en micro. Actualmente lucha esporadicamente en eventos indie, aunque se rumorea que podría regresar a la WWE para fortalecer Smackdown, lo cual sería buenísimo, ya que sabe como se trabaja en la empresa e impulsaría a las luchadoras jóvenes. Ya quiero ver ese feudo con Becky, Alexa y Mickie…

Taeler Hendrix

Esta mina las ha hecho todas, comenzó su carrera en OVW donde no fue tomada muy en cuenta, supero un cáncer, estuvo en TNA donde no fue tomada muy en cuenta y comenzó a luchar en el circuito independiente. Con experiencia en SHIMMER Y SHINE recaló en ROH donde pertenece al stable “The house of Truth” con Jay Lethal y Truth Martini, además pelea en la naciente división femenina de la empresa, WOH. Su estadía en esta empresa le ha permitido ganar mucha más notoriedad en el mundo del wrestling y sería un buena adición para NXT.

¿Quien te conoce Aj/Brie?



Ivelisse

ivelis

De esta lista es una de las más conocidas. La puertorriqueña estuvo en Tough Enough, comenzó su carrera en FCW y posteriormente estuvo en NXT, donde fue despedida el 2012, aludiendo años después este despido a Bill DeMott. Luego paso por TNA sin pena ni gloria, hasta recalar en Lucha Underground, donde relanzo su carrera. Fue campeona de tríos, tuvo una oportunidad por el Lucha Underground Championship. Sería una gran incorporación para la empresa, por su habilidad, tiene un buen personaje, buen mic y sabe cómo se trabaja en WWE. Un feudo Ivelisse vs Paige si es que no la despiden sería bueno para los negocios.

Santana Garrett

Otra conocida nuestra. Santana tiene una carrera notable, ha peleado en una cantidad de empresas para distintos países, incluyendo Chile, y ha ganado una cantidad de títulos impresionante. Con dos pasos por TNA, pasos por SHINE, IWA, NWA y actualmente en Japón tiene curriculum de sobra para firmar definitivamente con WWE (solo ha tenido apariciones esporádicas en NXT). Ademas fue colocada como la cuarta mejor luchadora del año pasado según el PWI. Talento, carisma y más que podríamos ver en el torneo y después de eso verla constantemente en NXT.

fullhd4k

Full HD

Cheerleader Melissa

melissa

Esta mina es seca, lucha desde el 2004 y ha pasado al igual que Santana por cuanta indie exista. Es una leyenda de SHIMMER y ha participado en DDT, CHIKARA, RPW, AAA y otras a lo largo del mundo. Donde más brillo fue en TNA donde, pese a no ganar títulos, se consolido como una de las mejores luchadoras de la empresa, tanto así que el PWI la eligió la mejor luchadora del año 2013. Actualmente está contratada en Lucha Underground. Experiencia y talento, podría aportar mucho.

melisa

Eso ha sido todo por el momento, ¡dejen sus comentarios diciendo quienes faltaron para que hagamos segunda parte!

Facebook Comments