Luchadoras sin Maquillaje: Parte 2

WWE Santiago 5/12

Como fue tan bien recibida la primera parte, decidí realizar rápidamente la segund. Admítanlo,  descubrir la verdadera cara tras el estuco que se echan las luchadoras es mucho más divertido que despertarse con una loca al lado que dejó la cara que pensaban que tenía en la almohada -un saludo para el amigo que le pasó eso. En fin, he aquí la continuación del especial…

Puedes revisar la primera parte aquí




Nikki Bella

Hay varias fotos de Nikki -antes de loh peshoh- sin maquillaje. En el comienzo de sus 20, cuando era novia de Ziggler y falta de magumbos. Al comienzo sospeché de una rinoplastia pero -si notan en la foto donde aparece con Cena- la nariz tiene el mismo quiebre de hueso y caída. Así que aparte del teñido, el maquillaje, el bótox y los magumbos, Nikki es Nikki…

Rosa Mendes

Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrosa. Seré honesta, de esta hueona no encontré ni una foto sin maquillaje y me dio lata empezar a buscar en los episodios de Total Divas donde su rostro aparecía libre de estos. PERO les puedo garantizar -con las fotos como prueba- que la peligrrrrrrrrrrrrosa Rrrrrrrrrrrrrrrosa se pegó un afinamiento de nariz y abusa del bótox como si no existiera un mañana. Vea las fotos cuando era joven comparadas con las más actuales.




Paige

Encontrar una foto de Paige sin maquillaje es casi tan difícil como intentar encontrar una foto de la Rosa sin él. Estamos hablando de alguien que no se saca el mapache ni para ir a la playa! Estoy segura que nació con el delineador negro en la mano. Pero, EN FIN! Después de tanto buscar encontré fotos de Paige con menos maquillaje y… una foto de ella más grande con la cara lavada! Gracias a ello se puede notar que aparte del juego en el rostro con el maquillaje, aparentemente  se hizo un leve afinamiento de nariz y pareciera que se está inyectando fillers en especial en los labios. Espero que solo sea un magnífico truco de maquillaje… Paige, no te inyectís hueás po!

AJ Lee

A diferencia de las dos anteriores, existen un montón de fotos de AJ sin maquillaje para elegir. Obviamente, ella no se ha hecho ningún tipo de cirugía en el rostro, tampoco ha recurrido al bótox y si bien en su comienzo en WWE la maquillaban mucho, después utilizaba el mínimo posible y ahora casi nada.

Kaitlyn

La amigui de AJ Lee después de su salida de WWE y cuando se metió al fisicoculturismo, casandose con un cabeza de musculo – que por suerte ya saco de su vida – nos mostró su versión más natural. Es muy bonita.




Nos vemos en la tercera parte!

Facebook Comments