Luchadoras sin maquillaje

WWE Santiago 5/12

Descubra el verdadero rostro de las Divas tras kilos de maquillaje, una que otra rinoplastia y fillers como bótox. Enjoy!




Eva Marie

La nefasta roja, es una de las Divas que se ha visto beneficiada no solo con el maquillaje sino que también con una rinoplastía y algunas inyecciones para mantenerse forever young.

Lana

La bella mujer de Rusev -al igual que la roja- recurrió a la cirugía plástica para mejorar la caída de la punta de su nariz. Además, como todas las Divas, se ha visto beneficiada gracias a las señoras de peluquería y maquillaje de la empresa.




Brie Bella

Es usual ver a Brie Bella sin maquillaje en Total Divas y en múltiples fotos en su Instagram. La esposa del chivo generalmente no tiende a estucarse tanto y tampoco ha recurrido a nada extra para mejorar su apariencia. Imagínense a Daniel Bryan si  Brie se atreviera a hacer eso! El loco prefiere hacer composta con su propio excremento antes de usar un baño real po… YISUS!

Resultado de imagen para brie bella

Eve Torres

Nuestra ex campeona de las Divas, casada hace un tiempo y ahora madre, siempre ha lucido espectacular. No necesita ayudas extras de nada y mucho menos sobre maquillaje.


Torrie Wilson

Torrie que está como el vino y que vimos en el RAW 25 y el Royal Rumble no necesita maquillaje para verse hermosa.




Tenemos más partes!

Facebook Comments